FDB plus

DAVE COLDWELL AÑADIDO A LA ESQUINA DE DILLIAN WHYTE

Dave Coldwell

‘The Body Snatcher’ fortalece al equipo antes del enfrentamiento contra Povetkin

Dillian Whyte agregó a Dave Coldwell a su equipo de esquina antes de su crucial choque de peso pesado con Alexander Povetkin en Matchroom Fight Camp este fin de semana.

El entrenador Xavier Miller ha supervisado los preparativos de Whyte para el enfrentamiento del sábado con Povetkin, transmitido en vivo por Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU., Con Katie Taylor-Delfine Persoon 2 en la misma cartelera.

Whyte ha confirmado que Coldwell también se unirá a Miller en la esquina en la final de “Fight Camp”.

Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)
Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)
“Dave es alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo”, dijo Whyte a Sky Sports. “Tiene experiencia con los pesos pesados, estuvo en la esquina de David Haye en su día y ha entrenado a Tony Bellew. Sabe cómo manejar a un tipo grande como Povetkin.
“Dave puede ofrecer un consejo secundario, o quizás ver algo que me he perdido”.
El experto en Sky Sports, Coldwell, ha agradecido la oportunidad de ofrecer apoyo a Miller en una noche muy importante para Whyte.
“Es solo para ser un segundo par de ojos, si es necesario”, dijo Coldwell a Sky Sports. “Estoy ahí para ayudar a su entrenador y hacer que las cosas funcionen sin problemas, y si veo algo, le daré mi opinión y él lo hará a partir de ahí.
“En primer lugar, soy un fanático del boxeo, así que soy fanático de Dillian Whyte. Siempre me he llevado bien con él. En los programas durante años, siempre nos hemos reído un poco. “Es genial estar involucrado en otra gran noche y me encanta trabajar en estos grandes eventos. Tengo bastante experiencia en ese tipo de cosas y es emocionante “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más