El campeón súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez, restó importancia a la victoria de Caleb Plant la noche del sábado ante el alemán y retador obligatorio Vincent Feigenbutz.

Plant dominó al boxeador europeo de principio a fin y pudo tener una exitosa defensa de su cinturón de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo por la vía del nocaut técnico en 10 episodios. Luego de la pelea, Plant retó públicamente a Benavidez a un combate de unificación, pelea que lleva tiempo siendo deseada tanto por los fanáticos como por ambos peleadores.

Benavidez (22-0, 19 KO’s) dejó bien claro su pensar de la victoria de Plant y utilizó su cuenta oficial de Instagram para «mofarse» de la misma. Sin embargo, sigue interesado en enfrentarse a Plant.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s get this done don’t want to keep the fans waiting . @calebplant ain’t gonna be talking tuff anymore when I put his ass in the hospital ?????

Una publicación compartida de David Benavidez (@benavidez300) el

«Es fácil verse bien contra un vago», escribió Benavidez en Instagram.


«Quiero verte tratar de hacer eso contra mí, cariño», continuó, refiriéndose al apodo de «Sweethands» de Plant.


Benavidez añadió, «Vamos a hacer la pelea, no quiero hacer esperar a los fans. Caleb Plant no va a hablar más cuando ponga su trasero en el hospital».

El combate en sí debería ser uno sencillo de negociar, debido a que tanto Benavidez como Plant son peleadores de Premier Boxing Champions. No sería una locura que dicha contienda tenga lugar en cualquier momento del año.

La última vez que Benavidez vio acción fue el 28 de septiembre del año pasado cuando derrotó por la vía del nocaut técnico a Anthony Dirrell.

Caleb Plant & David Benavidez (Foto Cortesía)

Caleb Plant & David Benavidez (Foto Cortesía)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like