DAVID BENAVIDEZ: “CANELO vs. SAUNDERS ES UNA PELEA 50-50”

Must read




David Benavidez piensa que Billy Joe Saunders le daría una pelea más dura a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que lo que pudiera hacer Caleb Plant ante el de Guadalajara.

Álvarez es campeón mundial unificado CMB y AMB de las 168 libras, mientras que Saunders posee el cinto OMB y Plant el de la FIB en la misma división. Benavidez, por su parte, es un dos veces monarca ecuménico de la faja verde y oro, quien dejó el título en la báscula al no dar el peso en su más reciente combate, ante Alexis Angulo en agosto pasado.

“Honestamente, siento que esa pelea (Canelo-Saunders) es 50-50”.




Dijo Benavidez en entrevista a Boxing Scene.

David Benavidez cree que Canelo vs. BJ Saunders es un combate sumamente igualado
David Benavidez cree que Canelo vs. BJ Saunders es un combate sumamente igualado

“Saunders es otro gran campeón. Yo también respeto a Saunders. Es un boxeador complicado. No será fácil llegar a él, y hará que Canelo trabaje para ello. Entonces, todo es posible. Será una pelea increíble”.

El Canelo defenderá sus campeonatos el próximo 27 de febrero desde el Hard Rock Stadium ante su retador obligatorio por el CMB, Avni Yildirim y David Benavidez espera, como todo el medio especializado, que sea una pelea de trámite para el mexicano, sin embargo enfatiza que en el arte de fistiana puede pasar cualquier cosa.

“Espero que Canelo no tenga ningún problema con él”.

Apúntó el llamado ‘Bandera Roja’ Benavidez.

“Pero al final del día, somos peleadores y no sé por lo que está pasando ese hombre o cuál es su motivación. Puede pasar cualquier cosa, pero siento que Canelo lo vencerá con bastante facilidad. Espero que Canelo atraviese Yildirim”.

Finalizó.

No sabes mucho sobre Boxeo, nosotros te explicamos un poco con nuestro artículo sobre las Reglas Básicas del Boxeo.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article