DAVID BENAVIDEZ: “CUANDO LLEGUE MI TURNO, A VER SI CANELO ME ENFRENTA O DEJA EL CINTURÓN”

Must read

David Benavidez reconoce al Canelo Álvarez como el mejor peleador del mundo libra por libra en la actualidad y dice estar listo para desafiarlo.

“Canelo es el pez gordo. Todo el mundo quiere el pez gordo”.

Dijo Benavidez a Boxing Scene.

“Quien pelea contra Canelo tiene que estar en la cima. Tienen que estar en su mejor momento solo para enfrentarse a Canelo. Es sin duda uno de los mejores peleadores del mundo actual”.

Sentenció Benavidez (23-0, 20 KOs), quien el próximo 13 de febrero se medirá ante Ronald Ellis (18-1-2, 12 KOs), en una de dos eliminatorias del CMB en las 168 libras. La otra pelea de eliminación será la de este sábado desde Los Ángelez entre Anthony Dirrel y Kirone Davis.

David Benavidez sueña con enfrentar y vencer al Canelo Álvarez.
David Benavidez sueña con enfrentar y vencer al Canelo Álvarez.

El ‘Bandera Roja’ quiere recuperar el título verde y oro que ha ostentado ya en dos ocasiones, perdiéndolo ambas por cosas extra ring.

“Siento que donde estoy en mi vida, estoy listo para aceptar el desafío. Acabo de tener un bebé, mi hijo, no hay mayor motivación que esa. Tengo la juventud de mi lado, tengo más velocidad que Canelo también. Todo lo que necesito es la oportunidad de demostrarle al mundo, a mis fanáticos e incluso a mí mismo. Quiero saber que soy uno de los mejores. Siento que estoy listo para eso”.

Canelo enfrentará este sábado al púgil turco Avni Yildirim en una defensa obligatoria del CMB, luego planea hacerse monarca indiscutible en las 168 libras, para lo cual deberá vencer a Billy Joe Saunders y a Caleb Plant, en dos peleas potenciales para él dentro de este mismo 2021.

Benavidez, por su parte, tendría dos contiendas por delante, antes de poder acceder a un duelo titular por el cinto verde y oro. Una liza que podría ser ante Álvarez, algo con lo que el nativo de Phoenix, Arizona, sueña.

“Eso (retr a Canelo por 4 cinturones ecuménicos) es enorme. Es todo lo que puedes soñar en una noche. Esa es una gran motivación si puedo llegar a Canelo para entonces, más que simplemente pelear por el título del CMB”.

 

“Va a ser emocionante y muy interesante ver cómo se desarrollan las cosas. Si salgo exitoso, será interesante ver si acepta el desafío o si deja el cinturón”.

Sentenció David Benavidez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article