David Benavídez  (26-0, 23 KOs) se está tomando muy en serio su próximo compromiso en contra del también excampeón del mundo, Caleb Plant (22-1, 13 KOs). ‘El Bandera Roja’ y Plant se medirán en el cuadrilátero el próximo 25 de marzo en el MGM Grand Garden de Las Vegas con el título mundial interino supermediano del CMB, perteneciente al de Phoenix, Arizona, en juego.

Con la incorporación del reconocido preparador físico, Ángel ‘Memo’ Heredia, David Benavídez se prepara a todo tren para la pelea más importante de su carrera hasta el momento. El mexico-estadounidense hace largas sesiones de sparring con diferentes compañeros de gimnasio, pero dice que el prospecto Diego Pacheco es quien más le exige en el entrenamiento.

“Tengo cuatro o cinco muchachos, pero él (Pacheco) es con quien trabajo porque me empuja un poco más porque tiene mucho talento, y definitivamente es excelente”.

Dijo Benavídez a Fighthype

“Tenemos buena química y definitivamente vamos a la guerra. Me gusta la gente así, y son como yo y no van a rehuir ningún desafío. Así que lo tengo a él y a otros cuatro muchachos. Trabajo con diferentes estilos. Siento que eso es lo que todo el mundo tiene que hacer, cuando eres un boxeador profesional. Tienes que trabajar con más de un estilo porque nunca sabes qué estilo se te presentará esa noche».

Sentenció.

El también llamado ‘Mexican Monster’ sabe que, además de retener su cinturón, ante Plant se estará jugando la oportunidad de retar al titular indiscutible de la división, Saúl Canelo Álvarez, con quien el ganador de la reyerta pelearía obligatoriamente, según las ordenes del Consejo Mundial de Boxeo en su pasada convención anual.

“Tenemos buena química y definitivamente vamos a la guerra. Me gusta la gente así, y son como yo y no van a rehuir ningún desafío. Así que lo tengo a él y a otros cuatro muchachos. Trabajo con diferentes estilos. Siento que eso es lo que todo el mundo tiene que hacer, cuando eres un boxeador profesional. Tienes que trabajar con más de un estilo porque nunca sabes qué estilo se presentará esa noche. Puede que estés trabajando en otra cosa, y el chico hace algo completamente diferente. Hacemos 12 o 13 rondas y cambiamos de chicos. Hacemos tres rondas con uno, y luego metemos otro. Entonces, todos los muchachos llegan frescos y cada uno trae algo diferente a la mesa. Así que es solo adaptarse, adaptarse cada vez, y creo que eso es lo que te convierte en un buen peleador de 12 asaltos. Te estás adaptando a todos los estilos”.

Finiquitó Benavidez.

David Benavidez Training Camp Quotes & Photos – cboxinginfo.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like