DAVID BENAVIDEZ MOSTRÓ SUPERIORIDAD NOQUEANDO A KYRONE DAVIS

Must read




El invicto excampeón mundial David Benavidez reapareció triunfante este sábado en el Foot Print Center de Phoenix, Arizona, noqueando en el séptimo asalto a un sorpresivo Kyrone Davis quien opuso una resistencia superior a la esperada pero que finalmente se vio ante la evidente superioridad de Benavidez. La esquina de Kyrone arrojó la toalla en el séptimo asalto convencida de que ya no había nada que hacer y que debía evitarle riesgos mayores a su pupilo. De esta forma David Benavidez aumenta su foja a 25 triunfos invicto con 22 nocaut. Luego de su contundente, aunque trabajada victoria Benavidez pidió al Canelo Álvarez en señal de confianza y gran autoestima.

La pelea se desarrolló bajo un mismo patrón de acción Benavidez tratando de conectar a su rival apoyado en su estatura y alcance de brazos mientras Kyrone trabajaba a la defensiva y con esporádicos contragolpes, pero nunca dando señales de rendición. Los rounds avanzaron con un Benavidez cada vez más confiado y un Kyrone Davis que seguía siendo un valiente pero que también daba señales de que el peso de la pegada de Benavidez le estaba afectando y se veía más cansado y golpeado. El final se observaba más cerca pero el público y los televidentes se preocupaban por evaluar el accionar y condiciones de Benavidez de quien se espera aborde pronto empresas de mayor exigencia.

Una vez terminado el combate, como esperábamos y ya habíamos vaticinado, todo el mundo comenzó a pensar en una pelea con el Canelo Álvarez, quien como sabemos, hace pocos días, conquistó el reconocimiento de todos los organismos importantes en la División Supermediano. Ya Benavidez comenzó a andar el camino hacia esa confrontación o quizás antes podría encontrar frente así escalones previos como el zurdo Gilberto Román, o el mayor de los Charlo Jermall. Ya la suerte está echada y a Benavidez no le queda otra que ir por los premios grandes.




Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article