David Benavidez tiene un compromiso en puerta. El nativo de Phoenix, Arizona, enfrentará a Ronald Ellis el próximo 13 de marzo desde el Mohegan Sun Casino Uncasville, Connecticut, sin embargo el llamado ‘Bandera Roja’ no quita el dedo del renglón y espera que pueda enfrentar en el futuro a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“¡ Lo noquearé (a Canelo)! ¡Lo detendré! Se necesitan muchas pelotas para decir eso, pero la razón por la que lo digo es porque realmente creo que soy el que puede vencer y detener a Canelo».

Dijo Benavidez en entrevista a TMZ Sports.

El púgil invicto con 20 nocauts en 23 victorias desea, después de finiquitar su compromiso con Ellis en el cual es muy favorito, pelear con Jermall Charlo (campeón CMB en peso mediano que ha amagado son subir a las 168 libras), Caleb Plant (campeón súper mediano FIB) y luego obtener en el ring al Canelo, aunque sabe que en la realidad eso no es tan fácil de que suceda.

David Benavidez está seguro de noquear al Canelo si es que se llegan a medir en el cuadrilátero.

David Benavidez está seguro de noquear al Canelo si es que se llegan a medir en el cuadrilátero.

«El escenario soñado es pelear con (Jermall) Charlo justo después y luego Caleb Plant y luego Canelo. Ese es el escenario soñado, pero la realidad de hacer que eso suceda es muy difícil».

Apuntó Benavidez.

«Las mejores personas (rivales de Canelo), simplemente parece que le tienen miedo y lo respetan demasiado, pero yo, ¡siento que soy un león joven y hambriento! Necesito esa pelea porque quiero mostrar los fans lo bueno que soy realmente».

Indicó el peleador mexico-estadounidense quien ha ostentado en dos ocasiones el título mundial del CMB en las 168 libras.

David Benavidez reiteró, como ha venido diciendo de un tiempo a la fecha, que lo más probable es que el Canelo lo «seguirá evitando». Diversos reportes del pasado año 2020, indican que Álvarez extendió negociaciones con tres campeones de los súper medianos, siendo el único monarca, entonces, que no recibió el llamado el propio Benavidez.

«Intentará evitarme el mayor tiempo posible, pero siento que al final del día, esta pelea será exigida. No solo por mí, sino por todos. Todos querrán verlo porque después de que él venza a Billy Joe Saunders y Caleb Plant, ¿quién más le queda para pelear además de David Benavidez?»

Finalizó el otrora titular ecuménico, mismo que ya en anteriores ocasiones había expresado su seguridad de noquear al Canelo Álvarez si se llegan a enfrentar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like