David Benavidez estará pronto de regreso a los cuadriláteros y lo hará ante el ex campeón de las 168 libras de la Federación Internacional de Boxeo, Caleb Plant, en un duelo que promete mucha acción y emoción desde el primer campanazo.

La pelea contra Caleb Plant es una bastante positiva para el boxeo, y será un duelo atractivo, que en el papel luce como un combate de estrategia y donde el más mínimo error se pagará muy caro; Benavidez está consciente del talento y nivel de Plant, pero eso no evitará que haga su trabajo para buscar la victoria.

«Sé que no va a ser una pelea fácil, Caleb es un buen peleador, es un buen peleador defensivo. Pero siento que en general soy más fuerte, más rápido, pienso mejor, y tengo más poder de golpeo. Así que siento que todo lo que hago va a funcionar en esta pelea: golpes al cuerpo, velocidad, golpes de poder, combinaciones y golpes. Siento que todo va a funcionar y todo va a romper a Caleb Plant, y siento que eventualmente voy a tener un paro en esta pelea».

«Ya noqueé al peleador de su nuevo entrenador (Stephen ‘Breadman’ Edwards) antes, así que ya tengo su plan … Solo tengo que seguir haciendo lo que estoy haciendo, lanzar golpes en racimos, combinaciones, y simplemente ser yo mismo. Es como si tuviera que hacer algo diferente. Probablemente tendré que perseguir a Caleb un poco más, cortar el anillo un poco más, pero tengo tiempo más que suficiente en este momento. He estado viendo a Caleb Plant por un tiempo, estas últimas dos semanas, y voy a seguir observándolo hasta que ponga en marcha un buen plan de juego».

Benavidez es consciente que muchas veces es sobrevalorado o subestimado por el hecho de ser tan joven (25 años de edad), pero a pesar de ello, el ex campeón mundial sigue trabajando fuertemente para poder alcanzar sus sueños y metas, y gracias a la experiencia que tiene a día de hoy, ese camino puede ser caminado sin tanto problema.

«He estado entrenando durante casi tres meses y todavía tengo cuatro meses para entrenar, así que este definitivamente va a ser el rendimiento de mi vida, va a ser el campo de entrenamiento de mi vida. Nunca he estado emocionado de comenzar un campamento de entrenamiento como este … va a ser un momento divertido, hombre, y voy a estar emocionado».

«No soy amigo de Caleb Plant y no quiero ser su amigo, incluso después de la pelea. Así que realmente estoy buscando vencer esta mierda de él. Eso es lo único que quiero, no me importa nada más, no me importa pelear contra Canelo después, no me importan los cinturones, mi objetivo principal es entrar allí y vencer a Caleb Plant».

«Se pudo hacer porque Canelo ya lo hizo. Así que no es que vaya a ser muy difícil de hacer. Canelo ya dio el plano».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like