FDB plus

DAVID BENAVIDEZ QUIERE SER EL MEJOR SÚPER MEDIANO DE SU GENERACIÓN

DAVID BENAVIDEZ QUIERE SER RECORDADO COMO EL MEJOR SÚPER MEDIANO DE SU GENERACIÓN, LE GUSTARÍA ENFRENTAR A CALEB PLANT LUEGO DE SU DEFENSA DE ESTE SÁBADO

David ‘Bandera Roja’ Benavidez (22-0, 19 KOs) defenderá su cinturón mundial súper mediano del CMB por primera vez (en su segunda etapa como campeón) este sábado en contra del púgil colombiano Roamer Alexis Angulo (26-1, 22 KOs), a quien el mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez le propinó la única derrota que exhibe en su récord, en un evento de Premier Boxing Champions y Showtime desde el Mohegan Sun Casino de Uncasville en Connecticut.

El mexico-estadounidense de 23 años compartió sus pensamientos antes del choque ante el boxeador cafetalero

“Me siento increíble. Nuestra preparación ha sido muy buena y todo ha ido sobre ruedas. Tuvimos sesiones privadas en nuestro gimnasio, así que tuvimos entrenamiento y todo lo que necesitábamos. Estoy muy cerca del peso en este momento y estoy listo para defender mi título el sábado”.

“Mudarse a Seattle fue realmente bueno para mí. Acabo de comprar una casa y es un lugar hermoso. Estoy ahí para descubrir lo que realmente quiero en la vida y dedicarme al boxeo. He llegado a una etapa diferente en mi vida y carrera y estoy listo para seguir ganando”.

“He visto el estilo de Angulo en algunos de mis oponentes anteriores. Lo compararía con ‘Porky’ Medina, pero Angulo está un poco más fresco porque no ha pasado por las guerras como Medina. Angulo es muy duro y quiere ganar. Viene de una victoria inesperada y creo que eso lo motiva a creer que puede vencerme”.

SALE A LUZ PÚBLICA EL PRÓXIMO RIVAL DE DAVID BENAVIDEZ - FDB plus
David Benavidez defiende su título este sábado en contra de Roamer Alexis Angulo

“Estoy listo para lo que sea que traiga al ring. Solo tengo que ser paciente. No puedo simplemente intentar noquearlo y dejarme abierta. Tengo confianza en mis habilidades y, si hago todo bien, creo que llegará el nocaut. Estoy listo para dar un gran espectáculo a todos mis fans de todo el mundo”.

“He estado trabajando en todos los aspectos de mi juego. Mi defensa, el jab, los golpes al cuerpo y sobre todo mantener la distancia. Creo que Angulo es el rival perfecto para mostrar todo lo que tengo. Esta será una pelea dura y dura, pero eso es lo que espero para cada pelea a partir de ahora. Siempre que me prepare correctamente, creo que estaré bien. Este es el nivel en el que quería estar, y ahora que estoy aquí, quiero aprovecharlo al máximo”.

“Angulo es un peleador duro. Hirió a Gilberto Ramírez un par de veces en su pelea. Tengo que entrar y estar alerta. Todo tiene que ser perfecto. Cuando entre por dentro, voy a atacar el cuerpo y lanzar combinaciones”.

“Creo que esta será una pelea diferente a mi última pelea. No creo que Angulo utilice el anillo como lo hizo Anthony Dirrell. Quiero comenzar bien la pelea, encontrar mi ritmo y finalmente derribarlo”.

“Quiero pelear con Caleb Plant (campeón de peso súper mediano de la FIB) a continuación. Todos los campeones de peso súper mediano tienen que arriesgarse y luchar entre ellos. Quiero esos otros cinturones. Quiero arriesgarme ahora y demostrarles a todos, incluido yo mismo, que soy el mejor”.

“Siento que esto es solo el comienzo para mí. Quiero ser un campeón unificado y ser conocido como el mejor súper mediano de mi generación. Tengo tiempo de mi lado, tengo hambre y soy competitivo. El cielo es el límite para mí”, concluyó David Benavidez.

En pelea sin relevancia, David Benavidez enfrentará a Roamer ...
El ‘Bandera Roja’ tratará de salir avante ante Angulo e ir por la unificación ante Caleb Plant

Relacionados

DAVID BENAVIDEZ insiste en pelea con CANELO, menosprecia a CALEB PLANT como 168 libras

Arnold Salazar

“El CANELO le tiene miedo a mi hijo”, dice el Padre de DAVID BENAVIDEZ

Arnold Salazar

SERÍA EXPLOSIVO. YO LO NOQUEARÉ: DAVID BENAVIDEZ SOBRE EL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más