FDB plus

DAVID BENAVIDEZ CONFÍA EN NOQUEAR AL CANELO ÁLVAREZ, SI ALGUNA VEZ PELEA CON ÉL

David Benavidez se muestra confiado de poder retomar el rumbo y de hacerlo, de nueva cuenta, dentro de la categoría de las 168 libras. Benavidez confía en su boxeo para incluso poder vencer a Saúl Canelo ‘Alvarez.

Hace apenas algunas semanas ‘El Bandera Roja’ dejó su cetro mundial verde y oro del CMB en la báscula, al no poder dar el peso cuando enfrentó y -venció de manera cómoda- al colombiano Alexis Angulo desde Connecticut.

“Siendo el competidor que soy, siento que definitivamente tengo una oportunidad contra el Canelo”, dijo Benavidez en entrevista para Fight Hub. “Siempre voy a decir que creo que puedo derrotar al Canelo , y especialmente siento que tengo una oportunidad contra el Canelo”.

“Siempre lo voy a decir, siento que le puedo ganar al Canelo, insistió Benavidez . “Si obtengo la pelea, el campo de entrenamiento va a ser de mucha motivación, y probablemente sería la mejor versión de mí, porque sé lo que está en juego”.

David Benavidez
David Benavidez

A pesar de que el organismo con sede en México situó al mexico-estadounidense como primer sembrado en las 175 libras, David Benavides, junto a su manejador Sampson Lewcowicz, enviaron una petición formal al Consejo Mundial de Boxeo para ser ranqueados nuevamente en la división de los súper medianos. Solicitud que aún no ha sido contestada formalmente por la entidad presidida por Mauricio Sulaimán.

“Me siento muy emocionado de obtener potencialmente esa pelea porque mucha gente la pide y la quiere ver”, agregó Benavidez. “Así que un día ocurrirá, y cuando se dé, estaré extremadamente listo, y le ganaré”.

“Si recibo la oportunidad de pelear con él, eso es lo que intentaré hacer. Con esos tipos, se vuelve difícil hacer esas peleas porque están con diferente promotora”, indicó.

“Si hace sentido para el aficionado y quiere verla, entonces eso es lo que voy a buscar. Y definitivamente, iré por el nocaut”, finalizó David Benavidez.

Relacionados

DON NACHO BERISTAIN: “JULITO ES UNA CAUSA PERDIDA, CANELO NO ES EL MEJOR TÉCNICAMENTE”

Arnold Salazar

EDDIE HEARN DESESPERADO PORQUE CANELO SE DECIDA ENTRE SAUNDERS Y SMITH

Arnold Salazar

ÓSCAR DE LA HOYA ESTALLA: “¿AHORA LO VEN? EL BOXEO NECESITA AL CANELO”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más