David Benavidez (24-0, 21 KOs) enfrentará al emergente Kyrone Davis (16-2-1, 6 KOs) este sábado desde su casa en el Footprint Center de Phoenix y el ‘Bandera Roja’ quiere lucir espectacular y demostrar que merece pelear contra el campeón indiscutido de la división súper mediana, Saúl Canelo Álvarez.

Benavidez envió felicitaciones al de Jalisco por su victoria y logro obtenido este fin de semana desde Las Vegas, en donde Álvarez derrotó por nocaut a Caleb Plant y se levantó como el primer monarca ecuménico indiscutido en la historia de las 168 libras. No sin dejar de mencionar que sigue esperando poder pelear con la súper estrella.

“Canelo se miró genial y lo felicito por la victoria, pero siento que si alguien va a atrapar a Canelo primero, seré yo. Canelo Álvarez tiene un gran poder, pero con mi poder, alcance y jab, puedo lastimar a Canelo en cualquier momento. Una pelea totalmente mexicana entre Canelo y yo es una que Canelo necesita que suceda para los fanáticos”.

Dijo Benavidez paa Max Boxing.

“Mi jab es una gran clave, soy un buen artista de tiros al cuerpo y tengo más velocidad que Caleb Plant, quien tiene un hombro giratorio y una buena defensa, pero recibió muchos golpes. Estoy en el mejor espacio mental, en las mejores condiciones, mental y físicamente. Pero primero tengo que ocuparme de mi negocio contra Kyron Davis, y luego, ya sea el próximo año o en tres años, no me iré a ninguna parte».

Indicó David, además de comentar también sobre su rival del próximo fin de semana.

“Kyrone Davis nunca ha sido detenido, así que mi objetivo es buscar el nocaut. Pero no entraré imprudentemente con golpes grandes y pesados ​​buscando un solo tiro. Estoy golpeando fuerte, me veo fuerte y me siento genial, mental y físicamente, así que el plan es entrar allí y no solo detener a este tipo, sino lucir espectacular al hacerlo».

Indicó.

David Benavidez quiere su oportunidad de retar a Saúl Canelo Álvarez.

David Benavidez quiere su oportunidad de retar a Saúl Canelo Álvarez.

“Mi objetivo es lucir impresionante al detener a Kryone Davis en algún lugar entre las rondas cinco y nueve. Tenemos grandes compañeros de entrenamiento y les digo a todos que soy quien soy y no vengo a jugar porque quiero que quede claro para todos los que me miran que, sin duda, gané esa pelea».

Dijo Benavidez.

“Realmente no pierdo rondas en mis peleas. Cada vez que alguien entra al ring conmigo, sabe que tiene que estar en su mejor juego. Estamos trabajando muy duro y estoy muy emocionado, muy motivado y listo para ir y lucir sensacional para mis fanáticos en casa”.

Comentó David Benavidez, quien es un dos veces excampeón universal por el CMB en las 168 libras. Ambas ocasiones el de Arizona de padre mexicano ha dejado el título por cuestiones extra ring, un doping positivo a cocaína la primera vez y no dar el peso en la segunda, apenas en agosto del 2020.

Acerca de esto Benavidez dijo:

“Siendo joven y sin experiencia, cometí errores”, dijo Benavidez. “Pero esta es la segunda mitad de mi carrera y he madurado como hombre y como padre. Aún así, uso mi pasado como lección para no volver a hacer esas cosas .Lo único que siempre he hecho es ocuparme de los negocios dentro del ring. Tengo más hambre que nunca y estoy listo para tocar el cielo».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like