En un gran combate entre fajadores los Súper Medianos David Benavidez y David Lemieux. Buscaran este sábado 21 en el Gila River Arena, de Glendale Estado de Arizona, ubicarse en la cima de los aspirantes a disputar la Corona de las 154 libras bien sea retando al millonario Saúl Canelo Álvarez o disputando alguna vacante dejada por el pelirrojo de Guadalajara.

Benavidez permanece invicto con un registro de 25 peleas ganadas, 22 de ellas por nocaut y ha ostentado en par de ocasiones la Corona Mundial de la Categoría, la cual ha debido abandonar las dos veces una como consecuencia de un mal resultado de un examen anti doping y otra por haberse excedido en la balanza ante de una defensa de su título.

Por su parte David Lemieux alcanzó el título Mediano FIB venciendo por Decisión Unánime a Hassan N’ Dam el 20 de junio del 2015 en el Bell Centre, Montreal , Quebec, Canadá, y ha enfrentado a calificados rivales como: Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders, Gary O’ Sullivan, Gabriel Rosado y Curtis Stevens mostrando en todos esos combates ser un hombre muy fuerte y aguerrido; su récord de 43 triunfos de las cuales 36 han sido por nocaut y apenas 4 derrotas dicen a las claras que se trata de un rival sumamente peligroso, la diferencia de estatura y alcance a favor de Benavides serán un hándicap que tendrá que superar el púgil canadiense para poder aspirar a la victoria.

Igualmente será una prueba de fuego para la mandíbula de Benavidez, la cual deberá poseer cierta cantidad de concreto para lograr asimilar el gran poder de los puños de Lemieux.

Aunque la pólvora estará presente desde el primer campanazo, la pelea podría durar los 12 asaltos en vista de que ninguno de estos hombres ha sido visto jamás en la lona. De modo que estamos en presencia de una pelea sensacional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like