DAVID BENAVIDEZ Y JAIME MUNGUIA VUELVEN ANTE RIVALES DISCRETOS

Must read




Los invictos excampeones mundiales David Benavidez y Jaime Munguía, vuelven al ring este sábado 13 de noviembre ante las expectativas de su gran legión de seguidores.

Ambos están imbatidos Benavidez con 24 victorias, 21 de las cuales son por nocaut en tanto que Munguía tiene 37 victorias con 30 resueltas por nocaut. Las carteleras serán, una en el Foot Print Center, de Phoenix, Arizona en la cual David Benavidez, enfrentará a Kyrone Davis quien posee un record de 16 ganadas 6 por nocaut y 2 perdidas, en tanto que Munguía se la verá con su paisano Gabriel Rosado quien exhibe record de 26 ganadas 15 por nocaut 13 perdidas y 1 empate. Esta pelea será en el Honda Center Anaheim, California.

¿QUÉ TRAERÁ BENAVIDEZ?




Benavidez ya fue Campeón Mundial en los Supermedianos y se le auguraba una carrera llena de éxito, pero algunos inconvenientes extra ring le han apartado de los reconocimientos que se ha ganado en el cuadrilátero. Milita en una división en la cual reina en forma absoluta el mexicano de Guadalajara Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien como se sabe, es un hombre que genera una cantidad exorbitante de dólares; esto quiere decir que si Benavidez es realmente un gran púgil sus esfuerzos y estrategias deben estar dirigidas hacia un combate con el que genera más dinero que es el Canelo Álvarez. Si como se espera Benavidez sale triunfante este sábado, pronto comenzaran las promociones y el marketing alrededor de un posible combate con el pelirrojo de Guadalajara.

MUNGUÍA TIENE QUE CONVENCER



Jaime Munguía también ira a una prueba no tan exigente pero que será importante para ver cuánto ha evolucionado desde que dejo la Corona Superwelter para ir a los Medianos en busca de mejores recompensas. Se dijo que en la cuadra del cuádruple campeón Erick Morales mejoraría su técnica, lo cual, unida a su fortaleza y pegada lo convertirían en el boxeador perfecto igual que en el caso de Benavidez, este rival Gabriel Rosado no parece representar un gran peligro para Munguía; lo importante será ver si el consentido de Tijuana ha progresado para aspirar a combates con rivales más exigentes como; los hermanos Charlo, Gennady Golovkin o el propio Canelo Álvarez. Se espera que, con el triunfo de este par de prospecto, las divisiones Mediano y Supermediano salgan beneficiadas en calidad boxísticas y atractivo para las grandes multitudes.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article