FDB plus

DAVID ‘BIG PAPI’ ORTÍZ RECIBIÓ UN DISPARO AYER EN REPÚBLICA DOMINICANA

El ex jugador de béisbol dominicano de las Medias Rojas de Boston, David Ortíz, mejor conocido como ‘Big Papi’, recibió un disparo en un club nocturno en su país natal, la República Dominicana, y la información de última hora es que se encuentra estable luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, información confirmada por uno de sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La cirugía de David Ortiz culminó a las 3:20 de la madrugada de este lunes, y existe una gran probabilidad de que viaje lo más pronto posible hacia los Estados Unidos para seguir con su recuperación.

Leo Ortíz, padre del ex jugador de las grandes ligas, comunicó a los medios de comunicación que la organización de las Medias Rojas de Boston están al tanto de la situación, están muy preocupados y esperan trasladarlo hacia la ciudad una vez que todas las condiciones estén dadas.

De acuerdo con información ofrecida por la Clinica Abel González, la bala habría entrado por la espalda y salió por el abdomen, y el procedimiento quirúrgico tomó su tiempo debido a que había que trabajar con mucho cuidado con varias zonas que quedaron afectadas.

Related posts

José Aldo no quiere más nada con la UFC

¡No era broma! De la Hoya vuelve a hablar sobre McGregor y el posible combate

JEYVIER CINTRÓN SALE VICTORIOSO EN PUERTO RICO ANTE SOLANO