Según numerosas fuentes en Canadá, el ex campeón mundial de peso mediano de la FIB David Lemieux (38-4, 33 KOs) se mantendrá ocupado al regresar al ring el 26 de mayo en Quebec. La pelea será anunciada en una conferencia de prensa el jueves por Eye of the Tiger Management.

Lemieux inicialmente se posicionó para pelear el 5 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, como parte de la cartelera previa de HBO Pay-Per-View para la revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Alvarez. Se rumorearon varios oponentes para él, incluido el contendiente irlandés Gary ‘Spike’ O’Sullivan.

Pero el evento se vino abajo después de que Canelo fuera suspendida temporalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada por dar positivo en la prueba de clembuterol de sustancias prohibidas en febrero.

Lemieux viene de un año de altos y bajos en 2017. Comenzó ese año, en marzo, con un candidato de ‘Knockout of the Year’ aplastando a Curtis Stevens en tres asaltos en Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York. Volvió dos meses después, en el fin de semana del Cinco de Mayo, para ganar una decisión unánime de diez asaltos sobre Marcos Reyes como parte de la cartelera de Pay-Per-View de HBO para Canelo y Julio Cesar Chavez Jr. en T- Móvil.

Y luego, en diciembre, fue dominado durante doce asaltos por el campeón OMB peso mediano Billy Joe Saunders en Place Bell en Laval, Canadá.

Después de esa pelea, Lemieux dijo que estaba plagado de algunas lesiones que necesitaban rehabilitación, razón por la cual su primera pelea del año se retrasó por unos meses.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like