FDB plus

DAVID LEMIEUX NO PELEARÁ ANTE EL CANELO POR UNA BOLSA BAJA

David Lemieux, ex campeón mundial del peso mediano por la Federación Internacional de Boxeo, es otro candidato a ser oponente de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el próximo mes de septiembre cuando la estrella de Golden Boy Promotions vuelva al cuadrilátero en Las Vegas e incluso por parte del equipo del canadiense reportan haber ya entablado pláticas con la promotora de Óscar De La Hoya, pero no todo será tan fácil ya que Lemieux no peleará por migajas.

De acuerdo a Camille Estephan de Eye of the Tiger Management (EOTM), su boxeador no va a combatir ante el mexicano por una bolsa baja.

“David está en las discusiones (para la próxima pelea de Canelo). El jueves hablé con Eric Gómez (Presidente de Golden Boy Promotions) sobre este tema”, dijo Estephan a The Montreal Journal.

“Todavía estamos en la etapa embrionaria en este archivo. Dependerá de las ofertas que nos hagan. Una cosa es segura, es que David Lemieux no peleará a bajo precio”, sentenció el ejecutivo.

David Lemieux: ¡Quiero a Canelo porque sé que puedo vencerlo ...
David Lemieux podría ser el próximo rival del Canelo, sin embargo su manager dejó en claro que no peleará a un precio barato

Álvarez originalmente pelearía el 2 de mayo anterior ante el titular de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo, Billy Joe Saunders, combate que la pandemia del coronavirus primero retrasó y luego mató finalmente. Hace unos días Saunders se bajó de la baraja de posibilidades para el de Jalisco, alegando que no estaría listo para septiembre.

Otros nombres, como los de Callum Smith (campeón súper mediano AMB), Ryota Murata, Anthony Dirrel y el púgil de Ucrania, Sergy Derevyanchenko, han sonado como parte de los posibles contrincantes del ‘Canelo’, sin embargo no hay nada seguro y mucho menos concreto por el momento.

El próximo enfrentamiento de Saúl Álvarez será dentro de las 168 libras y de acuerdo a diversos reportes, debido al problema financiero que supone pelear sin público en las grades (por la contingencia sanitaria del Covid-19), Golden Boy estaría buscando un rival “barato” para su principal pugilista en el mes septiembre.

Relacionados

CHÁVEZ JR. INSISTE EN PELEAR CONTRA CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CALLUM SMITH AÚN ESTÁ ABIERTO A PELEAR CONTRA CANELO EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ JAMÁS PELEARÍA CON ARTUR BETERBIEV, SENTENCIA ENTRENADOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más