FDB plus

David Lemieux y BJ Saunders no se agradan ni un poco

Más que simplemente salir con la victoria y poner su nombre en lo más alto de la lista como posibles rivales de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, Billy Joe Saunders y David Lemieux se quieren destrozar simplemente porque no se caen bien, porque lo de ellos es muy personal.

Esta semana en teleconferencia, Lemieux (38-3, 33 KOs) y Saunders (25-0, 12 KOs) arremetieron una vez más como enemigos que son, pero también tuvieron palabras de dolor que esperan hacer realidad el sábado en el Place Bell de Laval, Canadá, hasta donde el británico Saunders irá a exponer el cetro mediano de la Organización Mundial de Boxeo en una velada que transmitirá HBO.

“Tuve un gran campamento, me siento de verdad muy emocionado por esta pelea, de hecho, deseo ponerle las manos encima a Billy Joe Saunders más que a nadie antes, tiene una bocota, es raro ver a peleadores con una boca tan grande, sólo espero que venga a dar una pelea tan grande como su boca este sábado, va a tener a un muy agresivo Lemieux sobre él, no será fácil para él, va a ser un infierno”, garantizó Lemieux.

“Vine a noquearlo, vine a destruirlo en cada round, serán 12 rounds, para su mala fortuna etsoy listo para lls 12 rounds, voy a hacer que cada moneda de los fans valga la pena y terminar el año como campeón de la OMB”, añadió Lemieux, quien luego volvió a la carga. “Voy a hacer que pague en el ring, toda esa animosidad va a estar en el ring, y si cree que va a poder correr 12 rounds, estará en problemas”, sentenció.

Pero más allá de amedrentarse, el campeón Saunders no se intimida y se pone aún más avispado con la boca. “He peleado bajo presión, me tocó ver la mejor demostración de David ante Gennady Golovkin, creo que es muy débil de mente, y a mí al final del día no me importa si está en su casa, sólo pongan un ring y cuando entremos verán lo que sucede”, dijo el monarca mundial.

Luego criticó todos los nocauts que el excampeón Lemieux logró. “Ante vagabundos, noqueó a puros viejos, pero no pudo contra (Marco) Rubio. Él es un hombre duro y con poder, así que perdió y luego peleó con puros vagabundos hasta que peleó con Golovkin. Curtis Stevens no es un peleador clase A, sólo fue un escalón, no tiene nada especial. Y cuando Lemieux pelea con lo mejor, se siente incómodo, no le ganó un round a Golovkin”, sentenció Saunders.


Escrito por: Salvador Rodríguez / ESPN

Related posts

Kristina Williams derrota de manera impresionante a Heather Hardy

Miguel Cotto vs. Yoshihiro Kamegai, ¿una pelea que no aporta nada al boxeo?

Gennady Golovkin habla sobre la posible cancelación de su pelea con Canelo