DAVID MORREL DEFENDERÁ SU CINTO MUNDIAL ANTE MARIO CÁZARES

Must read

El campeón mundial de peso súper mediano de la AMB  (regular), el cubano David Morrell Jr. defenderá su título contra el púgil sinoaloense Mario Abel Cazares el próximo domingo 27 de junio en Minneapolis, en un evento de Fox Sports y Premier Boxing Champions.

Morrel Jr. (4-0, 3 KOs) viene de noquear en tan solo tres asaltos a Mike Gavronsky en diciembre pasado, sobreponiéndose al hecho de que Gavronsky se pasara por dos libras en la ceremonia de pesaje. Morrel ganó el título interino AMB de las 168 libras, en agosto del 2020 con una victoria por decisión unánime en contra del previamente invicto Lennox Allen, posteriormente, en enero de este año, el boxeador isleño fue elevado a monarca “regular” por la Asociación Mundial de Boxeo, en la categoría en donde reina el Canelo Álvarez con tres títulos en su poder.

El cubano David Morrell Jr. realizará apenas su quinta pelea como profesional ante Cázares, pero esta será exponiendo su cetro universal AMB de las 168 libras.
El cubano David Morrell Jr. realizará apenas su quinta pelea como profesional ante Cázares, pero esta será exponiendo su cetro universal AMB de las 168 libras.

Se suponía que David Morrel defendería su cetro ante el británico John ‘El Gorila ‘Ryder, pero esto quedó en nada y finalmente será el pugilista azteca, Mario Abel Cázares Astorga, el rival de Morrel Jr.

Por su parte, Maro Cázares (12-0, 5 KOs), de 30 años, viene de la victoria más importante de su carrera al triunfar por decisión técnica en sesis rounds (59-54 y 57-56 [x2]) ante ‘El Hijo de la Leyenda’ Julio César Chávez Jr., en septiembre pasado desde El Gran Hotel en Tijauana, Baja California.

David Morrel Jr. defenderá su faja ecuménica "regular" AMB de las 168 libras ante Mario Cázares el próximo 27 de junio en Minneapolis.
David Morrel Jr. defenderá su faja ecuménica “regular” AMB de las 168 libras ante Mario Cázares (foto) el próximo 27 de junio en Minneapolis.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article