David Osvary Morrell Jr, derrotó por la vía del nocaut en 4 episodios al peleador estadounidense Kalvin Henderson de manera bastante impresionante y pudo defender de esa manera, su corona regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) en la categoría de los pesos súper medianos (168 libras).

Morrell quien posee registro invicto (7-0-6 KO), demostró una vez más su pegada y agresividad. Desde que comenzó el pleito el púgil villaclareño estuvo tirando combinaciones de golpes en la larga y media distancias, de igual manera pudo conectar potentes ganchos, los cuales comenzaron a hacer bastante daño en el segundo episodio de la contienda.

El tercer hombre del ring, Luis Pabón, al ver que Henderson no respondía de ninguna manera, tomó la acción más correcta y responsable y detuvo el combate a los 2:35 minutos del cuarto episodio de la pelea.

En 18 peleas profesionales nunca habían puesto nocaut a Henderson (15-2-11 KO). El futuro es bastante amplio para el campeón cubano; David Morrell tiene como meta buscar un combate con el estadounidense David Benavídez (26-0-23 KO), quien es actualmente el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo en los súper medianos.

Benavídez derrotó en mayo pasado a David Lemieux por la vía rápida en un total de 3 episodios y luego de concluir la pelea, mostró interés en enfrentarse evidentemente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en primer lugar, pero también mencionó a Morrell Jr.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like