DAVID MORRELL, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL AMB TRAS SUPERAR A SU RIVAL

0
23
David Morrell
David Morrell

El Microsoft Theatre en Los Ángeles fue el escenario en donde el cubano David Morrell se enfrentó al experimentado Lennox Allen por el título vacante interino de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo en una pelea pactada a 12 rounds.

David Morrell (3-0, 2 KOs) subió al ring como el contendiente de menos experiencia y se desenvlvió en él como todo un conocedor del boxeo, combinando golpes directos al cuerpo de Lennox Allen (22-1-1, 14 KOs) quien en varias ocasiones fue enviado a las cuerdas.

Allen utilizó bien el jab y en el segundo asalto tomó ventaja que le permitió dar la pelea en los siguientes round pero Morrell parecía estar decidido a quedarse con la victoria y para el sexto episodio logró que Allen estuviese a la defensiva y alerta con cada golpe de su rival.

En lo últimos round, el cubano llevó una clara ventaja, ya había conseguido que su rival se tambaleara en distintas ocasiones cuando aterrizaba golpes rectos a Lennox y la pelea terminó por decisión unánime con los jueces anotando: 118-110, 119-109 y 120-108 y dándole la victoria a David Morrell, nuevo campeón mundial súper mediano de la AMB.

Fotos Cortesía: Sean Michael Ham

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí