FDB plus

DAZN CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN ESPAÑA

DAZN (Photo by DAZN)

Desde su fundación DAZN se ha posicionado como el primer servicio streaming en el mundo, dedicado a la cobertura de los deportes en vivo, lo que ofrece a sus suscriptores mayor experiencia en la plataforma digital.

 

La compañía perteneciente a Perform Group está dirigida por el CEO James Rushton no solo funciona en España donde celebra su aniversario cada 27 de febrero sino en Londres, Estados Unidos, Alemania, Austria, Canadá, Italia, Suiza y Japón.

 

DAZN
DAZN

Hoy DAZN está celebrando su primer aniversario en España y desde que comenzó a funcionar en este país, los usuarios han aumentado significativamente, llegando a 49 millones de horas de deportes vistas, siendo el 78,1 % en directo y un 21,9 % a la carta.

 

Entre las coberturas más importantes que ha hecho DAZN España se encuentra el octavo de final de Marc Márquez, la Copa América de Brasil, el regreso de Conor McGregor a la UFC, la revancha entre Andy Ruíz Jr. y Anthony Joshua y la CONMEBOL Libertadores del Flamengo.

 

Andy Ruíz & Anthony Joshua (DAZN)
Andy Ruíz & Anthony Joshua (DAZN)

Sus eventos con mayor audiencia alcanzan superan las barreras de la transmisión digital puesto que también transmite la Copa del Rey, la Euroliga de Baloncesto, la Premier League, la FA Cup y la MotoGP, esto por un valor de 9,99 euros al mes.

 

Esta plataforma de alta resolución llegó para revolucionar al mundo deportivo con buena calidad de imagen al instante, además de su participación en importantes eventos, incluyendo los acuerdos promocionales con boxeadores, entre ellos Amanda Serrano, el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, también con Matchroom Boxing.

Gennady Golovkin firma acuerdo promocional con DAZN
Gennady Golovkin firma acuerdo promocional con DAZN

Una de las ventajas más atractivas de DAZN es que no solo ofrece transmisiones en vivo o a la carta sino que su contenido puede ser reproducido prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

DAZN España transmite la temporada 2019-2020 de todos los partidos de la Premier League en exclusiva, además de la FA Cup, la Carabao Cup y la Championship.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más