FDB plus

DAZN Y MATCHROOM BOXING: NUEVOS ALIADOS DEPORTIVOS

La plataforma de transmisión deportiva en vivo, DAZN anunció recientemente que firmó un acuerdo de distribución por un plazo de ocho años con Matchroom Boxing USA para entregar de forma exclusiva una serie de noches de pelea junto con la programación original en DAZN Canadá. Esta empresa planea tener una plataforma de transmisión de 16 noches de peleas hasta agosto de 2019, comenzando este acuerdo con la tarjeta de transmisión Jessie Vargas vs. Thomas Dulorme el 6 de octubre de este año en el Wintrust Arena de Chicago.


Durante demasiado tiempo, el mercado de deportes de lucha en Canadá ha sido desatendido”, dijo Joseph Markowski, DAZN SVP, América del Norte. “Nuestra asociación con Matchroom nos permite impulsar el enfoque de nuestros seguidores y darles a nuestros usuarios la oportunidad de pagar una tarifa fija mensual sin contrato a largo plazo o compromiso, una propuesta de valor sin precedentes para los fanáticos de la lucha”.


Este nuevo acuerdo entre ambas empresas, busca afianzar al público seguidor del boxeo y brindar una mejor calidad de transmisión de las peleas, esto aparte de forjar el exito para ambas partes y continuar incrementando exito y ganancias.

DAZN ya ha demostrado ser un socio integral en el crecimiento de Matchroom en todo el mundo. Para los fanáticos de la pelea específicamente, queremos hacer de DAZN un must-have para los fanáticos de la pelea presentando a los atletas más grandes del mundo en lugares de primera calidad. dijo el Director Gerente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.

Al ampliar nuestra relación con Canadá, confiamos en que podemos hacer que esa visión se convierta en realidad “.


Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

¡OLEKSANDR USYK VS TONY BELLEW: PRESENTADA A LA PRENSA!

FDB+

FURY HIZO SU PARTE PARA ENCONTRARSE CON WILDER

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más