FDB plus

DE BOXEADOR A RAPERO – Adrien Broner quiere $10 millones para regresar al ring

Adrien Broner

La carrera profesional de un boxeador no siempre resulta exitosa y hay quienes deciden dedicarse a algo más que no necesariamente estar vinculados al boxeo.

Así es el caso de Adrien ‘The Problem’ Broner quien luego de su última pelea el 19 de enero de 2019 en Las Vegas contra Manny Pacquiao, se retiró de la acción de los cuadriláteros y se involucró en varios problemas con la ley, siendo acusado de estar vinculado al tráfico de drogas y lavado de dinero.

Adrien Broner & Manny Pacquiao
Adrien Broner & Manny Pacquiao (Foto Cortesía)

Desde hace varios años Adrien expresó tener interés por la música y desde que se retiró se dedicó a formar una carrera como rapero en la que asegura tendrá mucho éxito y sacará buena música, incluso en sus redes sociales ha compartido algunos vídeos donde demuestra lo que hace.

Broner declaró recientemente que solo si le ofrecen 10 millones de dólares, saldría del retiro para subir nuevamente al ring.

“Sigo retirado, así que lo que voy a hacer es concentrarme en mi próximo disco, porque ahora solo soy rapero.

 

“Hasta que no me ofrezcan 10 millones de dólares, no voy a volver al ring. Así que mi album está de camino, es lo que hay”, aseguró ‘The Problem’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Still Adjusting To Fame” 🆎 on the way …. #GiveMeMy10million 🆎

Una publicación compartida por Adrien AB Broner (@adrienbroner) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más