ÓSCAR DE LA HOYA: “CANELO NOQUEARÁ A CALEB PLANT”

Must read




El excampeón mundial de seis divisiones y expromotor de Saúl Canelo Álvarez, Óscar De La Hoya, cree que Álvarez terminará por noquear a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre cuando ambos se enfrenten con los cuatro títulos mundiales (AMB, OMB, FIB, CMB) del peso súper mediano en juego desde el MGM Gand Garden Arena de Las Vegas.

“Lo que pienso es que Canelo tendrá algunos problemas en los primeros rounds contra Plant”. 

Expresó De La Hoya en redes sociales.

“Plant tiene un poco de técnica de boxeo y se moverá un poco e irá lado a lado”.

Quien resulte vencedor entre el Canelo y el púgil estadounidense, se convertirá en el primer campeón unificado en la historia de la categoría súper mediana.

Canelo tiene las habilidades, tiene poder y logrará reponerse y probablemente lo detendrá en el noveno, décimo o décimo primer round. Esa es mi predicción”.

Agregó Óscar De La Hoya, quien es el presidente de Golden Boy Promotions, empresa con la cual el Canelo Álvarez trabajó durante diez años, antes de que el mexicano demanadara a la compañía al igual que a De La Hoya y a la plataforma de streaming DAZN. El pleito legal que se dio en otoño del año pasado, terminó en una separación de Álvarez de Golden Boy, pero permaneció peleando con las transmisiones exclusivas de DAZN y trabajando con Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, quien figura ahora como una especie de asesor para la estrella nativa de Jalisco.




Ante Plant, el Canelo estará combatiendo por primera vez bajo la organización de Premier Boxing Champions en un evento que será llevado por Showtime para los Estados Unidos en su formato de pago por evento (PPV).

De La Hoya pronosticó un nocaut en rounds tardíos de Canelo sobre Caleb Plant (cartel oficial).
De La Hoya pronosticó un nocaut en rounds tardíos de Canelo sobre Caleb Plant (cartel oficial).



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article