DE LA HOYA: “CANELO HACE TODO MAL (EN EL RING) Y ADEMÁS EVITA A CHARLO”

Must read

Óscar De La Hoya no pudo más y reventó en contra de su antiguo peleador de Golden Boy Promotions, el titular unficado CMB, AMB y OMB del peso súper mediano, Saúl Canelo Álvarez.

El ex campeón mundial de seis divisiones y actual promotor de boxeo dijo que el Canelo “hace todo mal” arriba del cuadrilátero, además de que evita pelear con el monarca reinante del peso mediano por el CMB, Jermall Charlo.

“Por favor, este tipo (Canelo) hace todo mal”.

Comentó la otrora súper estrella de Los Ángeles y de raíces mexicanas en una publicación de Supreme Boxing en Instagram, en la que se observa a Álvarez dando instrucciones al  pequeño hijo del entrenador mexicano, Jorge Capetillo.

De La Hoya sentenció que el Canelo hace "todo mal" cuando boxea, además de que evita pelear con Jermall Charlo.
De La Hoya sentenció que el Canelo hace “todo mal” cuando boxea, además de que evita pelear con Jermall Charlo.

“Mantiene la cabeza arriba cuando tira los ganchos. Planta los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo

Sentenció De La Hoya.

Hace algunas semanas se pudo ver al Canelo en una larga charla con Graham Besinger diciendo que Óscar no hacía nada en Golden Boy y que solo se preocupaba por tomar, además de que allí (en la empresa promotora de De La Hoya) no eran personas leales.

Días atrás Óscar De La Hoya se pronunció acerca de estas palabras del boxeador de Jalisco, diciendo que él había hecho como boxeador y estrella al Canelo Álvarez y que no le parecía la actitud de estar hablando mal de él, que es su ex promotor y con quien trabajó tanto tiempo.

El Canelo se separó de Golden Boy Promotions e incluso demandó a la compañía y a la paltaforma de streaming, DAZN, a principios de septiembre del pasado 2020, luego de casi 10 años de trabajar juntos en sus contiendas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article