El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, espera que Saúl «Canelo» Álvarez obtenga una victoria por nocaut en su próxima revancha con el campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin.

La revancha entre Canelo y Golovkin tendrá lugar el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

En el primer pleito, el cual tuvo lugar en septiembre de 2017, los boxeadores culminaron en un controversial empate.

Esta vez, De la Hoya dice que se necesita una victoria por nocaut, no puede haber decisión.

Canelo y Golovkin tienen una relación muy tensa en este momento, después de que ‘GGG’ acusó al boxeador mexicano de ser un tramposo por su uso de drogas que mejoran el rendimiento (clembuterol), y el entrenador en jefe de Golovkin, Abel Sánchez, constantemente ha criticado de manera muy fuerte a Canelo por sus tácticas en la primera pelea.


«Canelo tiene que noquearlo y convencerlo de que es el mejor. Esta pelea se convirtió en un problema personal para él por lo que Golovkin y su equipo dijeron, Saúl saldrá con todo esa noche», dijo De La Hoya.

«Estoy seguro de que el nocaut estará a su favor y será el mejor del mundo, el mejor en el boxeo. Es un hecho que el público mexicano quiere ver un nocaut de su peleador y Canelo les va a dar un nocaut esa noche.»

«Él es más joven, en la primera pelea, Canelo lo respetó demasiado. Ahora ingresará con todo desde el principio, la diferencia será la presión ejercida y el pago por la falta de respeto hacia su oponente desde el comienzo.»

«Este desempate que Saúl tendrá, implica un problema muy personal para él y me recuerda lo que tuve en el pasado con ‘Feroz’ Vargas y Mayorga. Canelo quiere noquearlo y lo va a hacer. vencer a ambos de esa manera «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like