DE LA HOYA DEFIENDE A RYAN GARCÍA LUEGO DE CRÍTICAS DE CANELO

Must read

De La Hoya sale en defensa de Ryan García luego de las críticas del Canelo Álvarez.

Luego de que Saúl Canelo Álvarez se lanzará en críticas a su compañero de cuadra, subrayando la falta de dedicación de Ryan García, el promotor del joven boxeador californiano, Óscar De La Hoya, salió al paso de las declaraciones y defendió a su peleador.

Todos los detalles en el vídeo:

De La Hoya sale en defensa de Ryan García luego de las críticas del Canelo Álvarez.
De La Hoya sale en defensa de Ryan García luego de las críticas del Canelo Álvarez.

“Mira, Ryan tiene mucho talento. Pero para mí, a mis ojos, está perdiendo mucho tiempo y malgastando su talento. Lo miro y no lo veo 100 por ciento dedicado y, para nosotros, esa es una mala señal ”.

Dijo Álvarez al medio digital Complex.

“Siempre le recordamos como equipo que venga al gimnasio, que entrene y que aprenda porque necesita estar en el gimnasio. Estás aprendiendo día a día, como mínimo peleando cinco veces al año. Cuando comencé mi carrera, hice 15 peleas en un año. Ahí es donde estaba al comienzo de mi carrera. Así que definitivamente necesita ser un poco más dedicado». 

Sentenció el de Jalisco.

Desde hace 3 años García entrena con Eddy Reynoso en el «Canelo Team». En este 2021 el llamado ‘Kingry’ ha peleado solo una vez, en enero cuando detuvo a Luke Campbell. Posteriormente el estaodunidense de raícez mexicanas ha abandonado combates pactados ante Javier Fortuna, alegando problemas de salud mental a finales del pasado mes de abril y posteriormente ante Joseph ‘JoJo’ Díaz por una lesión en su mano, en un duelo que tenía programado para finales del próximo mes de noviembre.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article