DE LA HOYA DESENMASCARADO POR GIBBONS, NO HAY OFERTA PARA PITBULL – RYAN

Must read

Luego de que Óscar De La Hoya y Ryan García insinuaran que ya existía un contrato o un ofrecimiento en firme para el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrente ante el llamado ‘Kingry’ en una pelea de peso ligero y de que el padre y entrenador de Cruz Jr., Isaac Cruz Sr. desmintiera esta versión. Hoy el mandamás de Golden Boy Promotions volvió a la carga y, vía Twitter, dijo ‘Pitbull’ Cruz y su equipo habían rechazado una muy lucrativa oferta por dicha contienda.

«Es muy lamentable que el equipo de IsaacPitbull98 rechazó una oferta muy lucrativa, más de lo que hizo con Tank».

Escribió De La Hoya, asegurando que el peleador de la Ciudad de México y compañía se habían reusado a pelear con García, aún y ganando una bolsa más jugosa que la que percibió en su pasada pelea con Gervonta Davis.

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, la empresa promotora propiedad del legendario Manny Pacquiao, quienes promueven a Cruz Jr., le respondió al ‘Golden Boy’ y lo desmintió de manera categórica.

«Óscar, aunque entiendo tu desesperación al mostrar RyanGarcia que estás haciendo ALGO por él en tu papel de promotor, ¿crees que poner una falsedad como esta lo impresionará?».

Sentenció Gibbons, respondiéndole a De La Hoya.

Quien intervino en la conversación fue Leonard Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, quien tiene entre sus filas a Davis, mismo que tiene un largo historial de retos y cruces con Ryan García.

«Espera, ¿quieres decir que todo esto es un montón de mentiras? Pero pensé que habían dicho …… olvídalo».

Dijo Ellerbe, dirigiéndose a Gibbons y haciendo mofa de Golden Boy Promotions, De La Hoya y el propio García.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article