DE LA HOYA: “EL OBJETIVO CON ZURDO RAMÍREZ ES QUE SUPERE EL 50-0 DE MAYWEATHER”

Must read

Óscar De La Hoya pretende que Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez rompa el récord de 50 victorias sin derrota de Floyd Mayweather Jr.

El ex campeón mundial mazatleco, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez hará su debut con Golden Boy Promotions midiéndose ante Sullivan Barrera (22-3, 14 KOs) el próximo 9 de julio desde el Banc of California Stadium, de Los Ángeles.

Óscar De La Hoya, CEO de la compañía promotora está muy confiado en poder llevar a Ramírez al siguiente nivel y convertirlo en doble titular ecuménico en distintas divisiones.

“El plan a largo plazo es llevarlo a 52-0, lograr que rompa el récord que tiene Floyd Mayweather”.

Dijo De La Hoya durante la conferencia de prensa de presentación para la próxima pelea de Gilberto Ramírez en contra del púgil cubano de 39 años.

Óscar De La Hoya aseguró que su principal objetivo con Gilberto 'Zurdo' Ramírez, es que el púgil mazatleco rompa la marca de 50-0 de Floyd Mayweather.
Óscar De La Hoya aseguró que su principal objetivo con Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, es que el púgil mazatleco rompa la marca de 50-0 de Floyd Mayweather.

Ramírez presume foja inmaculada de 41 victorias, sin derrotas y con 27 triunfos por la vía del nocaut y fue monarca ecuménico en el peso súper mediano por la Organización Mundial de Boxeo, cetro universal del cual realizó 5 defensas exitosas antes de asaltar en forma la categoría de las 175 libras.

“Queremos llevarlo a ese récord invicto, romper ese récord de 50-0. Entonces batirá otro récord. Fue el primer campeón mexicano de peso súper mediano de la historia. Ahora puede ser el primer peleador en romper el récord de (Floyd) Mayweather”.

Indicó el promotor angelino, mandamás de Golden Boy Promotions.

‘Zurdo’ Ramírez llegará a la contienda con Barrera luego de haber regresado al boxeo el 18 de diciembre pasado, con una victoria por noacut técnico en diez rounds ante Alfonso López, después de una larga inactividad casi dos años, tiempo en el que el mexicano se deslindó de su anterior casa promotora, Top Rank Boxing de Bob Arum.

Por su parte, Barrera, nativo de Guantanamo, Cuba, no ve acción desde junio del 2019, cuando sucumbió por decisión unánime ante un antiguo rival de Ramírez como lo es Jesse Hart.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article