DE LA HOYA: “EN MI REGRESO QUIERO UN PREMIO MÁS GRANDE QUE CANELO, QUIERO A MAYWEATHER”

0
219

Óscar De La Hoya ha mostrado su deseo de enfrentar, de nueva cuenta, a Floyd Mayweather Jr., cuando regrese al boxeo luego de más de 12 años de no combatir de manera profesional.

El CEO de Golden Boy Promotions, de 47 años de edad, tiene tiempo anunciando su regreso al pugilato rentado, al cual retornaría, según sus anteriores declaraciones, en la categoría de las 154 libras.

De La Hoya asegura que, en su regreso, le gustaría más una revancha con Floyd Mayweather, que enfrentar al Canelo Álvarez
De La Hoya asegura que, en su regreso, le gustaría más una revancha con Floyd Mayweather, que enfrentar al Canelo Álvarez

De La Hoya dice que: “Pensaría en ello”, cuando se le cuestionó acerca de enfrentar a quien fuera la estrella de su compañía promotora, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo sentenció también lo siguiente:

“Siempre me he enorgullecido de pelear contra los mejores, y ¿por qué perseguir al segundo mejor?”.

Dijo De la Hoya al canal de YouTube Fight Hub TV.

“¿Por qué no buscar a Mayweather, por ejemplo, en una pelea de revancha? Eso es algo muy intrigante. Veremos cómo me siento y luego partiremos de ahí”.

Quien fuera apodado el ‘Golden Boy’, ex campeón mundial de 6 categorías y ‘Money’ Mayweather, otrora monarca ecuménico de 5 divisiones, se enfrentaron el 5 de mayo del 2007 en una trepidante contienda que acabó por ser muy ajustada, con un triunfo por la vía de los puntos para el de Gran Rapids, Michigan.

“Cualquier pelea que hayas perdido y que estuvo cerca de ser ganada, siempre es una espina que se queda clavada”.

Indicó De la Hoya acerca de su combate ante Floyd Mayweather.

“Creo sinceramente que con la forma en que me siento, y la forma en que he estado entrenando y de acuerdo a como se desarrollen las cosas, podría ser muy interesante”.

DLH asegura que quiere “un premio más grande que el Canelo en su regreso al arte de fistiana rentado.

“Definitivamente, lo pensaría (una pelea con el Canelo)”, dijo Óscar sobre una pelea son Álvarez. “Pero mi mirada está en un premio más grande”.

“El sparring es la siguiente fase del entrenamiento. Quiero tomar mi decisión con mucho cuidado y pensar en ello después de entrenar. Va a suceder muy pronto”.

Finalizó el angelino de raíces mexicanas.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí