Dos o tres vídeos y el anuncio de su regreso -aunque sea para peleas de exhibición- le han bastado al legendario Mike Tyson para poner la escena boxística de cabeza y, literalmente, reventar las redes sociales.

Pero este no sería el único efecto ha causado ni el único objetivo que el ‘Iron Mike’ ha impactado, el hoy CEO de Golden Boy Promotions y ex campeón mundial de seis divisiones, Óscar De La Hoya, se estaría tomando muy en serio un posible regreso al boxeo al ver el estado físico de Tyson, quien cumple 54 años el próximo 30 de junio.

«Quiero ver qué hace Tyson primero», dijo el afamado mexico-estadounidense a Cynthia Conte de Ring TV. “He estado haciendo ejercicio, he estado entrenando, me he mantenido en forma».


“Quiero ver cómo son sus reflejos, ver si puede pasar de tres, cuatro rondas. Entonces tomaré mi decisión»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

“Obviamente, todavía no estoy en forma de pelea para ir a 12 asaltos, pero estoy seguro de que puedo llegar allí. Ya veremos», explicó el ex medallista de oro olímpico en Barcelona 1992.

«Quiero ver a Tyson actuar», dijo De La Hoya. “(Quiero) ver cómo son sus reflejos, ver si puede pasar de tres, cuatro rondas. Entonces tomaré mi decisión», enfatizó quien fuera llamado el ‘Golden Boy’ en su época de boxeador y que hoy cuenta con 47 años cumplidos.

Oscar De La Hoya on Twitter: "#TBT He's still got it. Who else is ...

Mike Tyson junto a Óscar De La Hoya

Hace algunas semanas, cuando Tyson informó que regresaría al cuadrilátero para algunos duelos de exhibición y publicó su primer vídeo de puesta a tono, De La Hoya externó su opinión y sentenció que, bien preparado, ‘El Hombre Más Malo del Planeta’ podría destrozar a cualquier pesado de la actualidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like