Oscar De La Hoya está a pocos días de su regreso al boxeo activo, al pugilismo profesional, algo con lo que el actual CEO de Golden Boy Promotions siempre estuvo jugando en un principio y hoy en día es una realidad. La pelea ante la ex estrella de las artes marciales mixtas y la UFC, el brasileño Vitor Belfort, tendrá lugar este próximo 11 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles y se estará llevando a cabo en el Staples Center.

En un entrenamiento público para los fanáticos y los medios de comunicación, De La Hoya lució muy bien físicamente y se nota que ha trabajado de manera más que disciplinada y enfocada en llegar en la mejor condición posible a la noche del 11 de septiembre.

De La Hoya comentó que quiere ganar y noquear a Belfort, y que a partir de allí, espera poder conseguir mejores y mayores peleas en el futuro, y entre esos nombres que desea enfrentar, lucen los de Floyd Mayweather y quien en su momento fue su peleador estrella bajo el sello de Golden Boy Promotions, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Pero al parecer este pensamiento de De La Hoya ha cambiado por completo, al menos en cuanto al Canelo, ya que no desea enfrentarlo y de hecho, lo considera una estupidez de su parte al momento de haberlo hecho.


«Con Canelo ya no…. Fue una completa estupidez, yo no quiero enfrentarme a otro mexicano como lo hice en su momento con Chávez (Julio César), porqué eso duele…. Duele mucho….Estás dividiendo patrias, culturas y la verdad eso no me gustó», dijo Oscar al sitio FINO BOXING.


«No quiero, ni pienso vivir eso nuevamente…. Pero lo que si es cierto es que me encantaría pelear contra los mejores… Yo siempre he estado orgulloso de pelear contra los mejores, y esta pelea (ante Belfort) va a ser fuerte, pero si me noquean, pues ni modo, por lo menos será una pelea entretenida»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like