DE LA HOYA “FUI VIOLADO A LOS 13 AÑOS”

Must read




Oscar De La Hoya está a tan solo días de regresar al boxeo activo, luego de haber estado más de una década alejado del ring de boxeo, al menos de manera como boxeador, pero en esta ocasión todo ello queda al final de la lista de lo que realmente es importante.


“Fui violado por una mujer mayor a los 13 años. Con 13 perdí la virginidad por ser violado. Estaba en Hawai en un torneo, ella era una mujer mayor, como de 35 años”, explicó el Golden Boy en una entrevista para el LA Times.





De La Hoya fue bastante claro en que todo esto le fue muy complicado para poder vivir y continuar con su vida, al punto que encontró refugio en el abuso de sustancias y el alcohol. “Lo suprimes todo. Estás viviendo esta vida, pero de repente eso está todavía ahí. Nunca lo procesé, nunca pensé cómo serían mis sentimientos hasta que surge solo y no sabes como enfrentarlo”, manifestó

“Ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o estás tratando de conectarte. Fue algo muy traumático”, finalizó De La Hoya, quien actualmente se alista para su regreso al boxeo profesional el próximo 11 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles ante el brasileño y ex estrella de la UFC, Vitor Belfort. La pelea será realizada en el mítico Staples Center, hogar de Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, equipos de la NBA y podrá ser vista a través de las pantallas de Triller.



Oscar ha declarado que se está tomando muy en serio su regreso al boxeo y si derrota a Belfort en buena forma, quiere mejores y mayores peleas para el futuro cercano, mencionando revanchas ante Félix ‘Tito’ Trinidad, quien ya mencionó que no piensa volver al boxeo y ante Floyd Mayweather Jr; Leonard Ellerbe CEO de Mayweather Promotions comentó que Floyd no está interesado en volver a pelear con Oscar.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article