DE LA HOYA: ERA INCREÍBLEMENTE IMPORTANTE PARA MÍ REGRESAR EN ESTA FECHA

Must read




Óscar De La Hoya no podría estar más complacido de regresar al boxeo en una fecha tan significativa como los es el fin de semana previa al aniversario de la independencia de México.

Triller anunció hoy que De La Hoya retornará al pugilato, luego de no combatir desde el 2008, en una pelea de exhibición en contra de la ex estrella de las artes marciales mixtas y la UFC, Vitor Belfort. La cita es el próximo 11 de septiembre en Las Vegas.

“Será un placer volver a representar a las MMA, esta vez en el ring contra uno de los nombres más importantes en la historia del boxeo. Será una guerra que no debe perderse y una pelea de la que hablarán mis hijos. Esto seguramente hará historia en los deportes de combate”.

Indicó Belfort acerca de su duelo ante el actual CEO de Golden Boy Promotions.




“Estoy listo para regresar al ring y estoy orgulloso de ser parte de Triller y Verzuz y su modelo revolucionario de reinventar el negocio del boxeo como entretenimiento de cuatro cuadrantes”.

Dijo De La Hoya por su parte.

“No tengo nada más que el mayor respeto por un campeón como Vitor Belfort mientras le mostramos al mundo de qué se trata el boxeo de alto nivel. Fue increíblemente importante para mí el regreso en esta fecha, ya que representa un momento tan importante en la historia para mí, mis fans y la cultura de las palabras. Esto es mucho más grande que solo yo y este evento, para todos aquellos con vínculos o raíces en México”.

Agregó el ex campeón mundial en seis distintas categorías.

De La Hoya indicó que fue increíblemente importante para él regresar al boxeo en la fecha del 11 de septiembre.
De La Hoya indicó que fue increíblemente importante para él regresar al boxeo en la fecha del 11 de septiembre.

De La Hoya vs. Belfort podría empalmarse con el potencial combate entre el monarca unificado CMB, AMB y OMB de los súper medianos, Saúl Canelo Álvarez y el titular de la FIB en la misma división, Caleb Plant.

El mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn (quien trabaja estrechamente con Saúl Álvarez), declaró recientemente que hablaría con Canelo en estos días y que esperaba poder cerrar el enfrentamiento del púgil jalisciense ante Plant para el día 11 de septiembre.



Esto podría abonar aún más a la reciente guerra mediatica que vienen sosteniendo Óscar De La Hoya y su ex peleador Canelo Álvarez.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article