FDB plus

DE LA HOYA: LA GENTE NO QUIERE CANELO-SAUNDERS, CANELO QUIERE A GOLOVKIN

Óscar De La Hoya dice que su empresa está enfocada en hacer que la tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el noqueador kazajo, Gennadiy Golovkin suceda.

El CEO de Golden Boy Promotions, empresa que promueve a la súper estrella mexicana, cree que se tiene que dar un golpe sobre la mesa acerca de la cuestión.

“Tenemos que hacer una declaración y GGG-Canelo tiene que suceder”, dijo De La Hoya al podcast “State of Combat” de CBS Sports . “Tenemos que mostrarle al mundo que podemos hacer que las grandes peleas sucedan y que estamos aquí para eso. El boxeo siempre será boxeo y siempre sobrevivirá, con pandemias o no. El boxeo ha existido por siglos. Es así como lo hacemos las peleas más grandes y mejores. Canelo y GGG no se hacen más grandes que eso”.

Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)
Canelo Álvarez & Oscar De La Hoya (Golden Boy Promotions)

Álvarez y Golovkin combatieron en septiembre del 2018 con un resultado controversial de empate y luego, un año después, el de Jalisco se impuso de manera ajustada por la vía de los puntos.

Hace casi dos semanas el entrenador de Golovkin, Jonathon Banks, declaró que su peleador haría una defensa de su título mundial mediano por la FIB, antes de enfrentar nuevamente al ‘Canelo’, por lo que la contienda no se efectuaría en septiembre.

Por su parte, Álvarez esperaba desafiar al monarca de las 168 libras por la OMB, Billy Joe Saunders este próximo sábado 2 de mayo, pero las contingencias por el Covid-19 frenaron dicho plan y ahora parece que Saunders no será el siguiente oponente del peleador azteca.

Acerca de dicho combate De La Hoya comentó:

“Es una pelea (Canelo vs. Saunders) que la gente realmente no quiere. Es una pelea que nunca se firmó, pero todo depende de Canelo y de lo que quiera. Canelo siempre pelea con los mejores y no tengo ninguna duda en mi mente de que quiere ir tras GGG”.

Relacionados

“CANELO ÁLVAREZ, el ÚNICO que quiere pelear con los mejores”

Arnold Salazar

“BORN READY”: La contestación de una leyendota al reto de ÓSCAR DE LA HOYA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más