DE LA HOYA: “LE OFRECERÉ 100 MILLONES A FLOYD MAYWEATHER”

Must read




Óscar De La Hoya lanzó una bomba y ahora ha dicho que le hará una oferta a Floyd Mayweather para que salga del retiro y lo enfrente en una pelea de revancha.

De La Hoya, de 48 años de edad, tenía planeado dejar la jubilación de más de 12 años y enfrentar al excampeón mundial de la UFC, Vitor Belfort el pasado 11 de septiembre, sin embargo el otrora monarca de seis divisiones enfermó de covid-19 y le fue imposible afrontar el compromiso. su lugar lo tomó el también legendario Evander Holyfield, de 58 años, quien cayó noqueado ante Belfort, de 44 años, en tan solo un asalto.

“Lo hubiera noqueado en 30 segundos”.

Dijo De La Hoya a TMZ Sports refiriéndose a Belfort.

De La Hoya reveló que ofrecerá 100 millones de dólares a Floyd Mayweather, para una contienda de revancha.
De La Hoya reveló que ofrecerá 100 millones de dólares a Floyd Mayweather, para una contienda de revancha.

Floyd Mayweather Jr. derrotó por decisión dividida al ‘Golden Boy’ en mayo del 2007 desde el MGM Grand Garden de Las Vegas en una pelea celebrada dentro de la categoría de las 154 libras.




Aunque Mayweather ha demostrado a lo largo de los años su voluntad de entrar al ring para participar en varias exhibiciones, el miembro del Salón de la Fama de 2021 colgó sus guantes definitivamente en 2017, luego de una victoria por detención en el décimo asalto sobre la estrella de UFC, Conor McGregor.

“No voy a volver al deporte del boxeo. Absolutamente no”.

Dijo Mayweather luego de su pasada batalla de exhibición contra el ex Youtuber Logan Paul.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article