El CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya se siente un poco frustrado ante los problemas para encontrar un rival adecuado (en su propia opinión) para su peleador, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Recientemente el promotor angelino dijo que en realidad la pelea, supuestamente programada para este mes de mayo, antes de las contingencias del coronavirus, entre Álvarez y el campeón mundial súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders, nunca estuvo cerrada y que además, los fanáticos ni siquiera la querían.

«Es curioso como todos hablan de una gran pelea, de un gran juego. ‘Quiero a Canelo y puedo vencer a Canelo’, es lo que dicen. Pues bien déjame decirte que es bullshit (patrañas)», dijo De La Hoya a DAZN.

Canelo & De La Hoya

Canelo & De La Hoya

El mismo ‘Canelo’ habló sobre el mismo tema en días pasados en una entrevista para Box Azteca, en la cual dijo que sus oponentes querían demasiado dinero por enfrentarlo.

“Él es la súper estrella del boxeo, y si peleas contra él, ganarás más dinero. ¿Cuál es el problema? Apretar el gatillo. Hagamos que estas peleas sucedan… Tengo otros cuatro tipos con los que puedo negociar y hablar», aseguró De La Hoya.

Ante el receso que sufre el deporte mundial, se preveía que el púgil de Jalisco, campeón mundial en 4 divisiones, fuera directamente a cerrar una trilogía ante Gennadiy Golovkin en el próximo septiembre, sin embargo, el entrenador del noqueador kazajo, Jonathon Banks, desestimó dicho plan, informando que Golovkin enfrentará primero a su rival obligatorio por la FIB, defendiendo el cinturón mediano que posee.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like