FDB plus

De la Hoya no descarta a Lemieux como posible rival de Cotto

Oscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, respondió este lunes con un “vamos a ver…”, a la petición de Freddie Roach, entrenador de Miguel Cotto, para que el ganador entre Canelo y Golovkin, sea el rival del séxtuple campeón mundial puertorriqueño, en su combate de despedida.

“David Lemieux estaba siguiendo con mucho interés el combate de Cotto contra Kamegai y, obviamente, una confrontación entre Cotto y Lemieux sería muy interesante para la ciudad de Nueva York’’, aseguró De la Hoya, respondiendo a la interrogante de ESPN Digital, para agregar:

“El ganador de esa pelea, entre Cotto y Lemieux, tendría muchas posibilidades de convertirse en rival del Canelo Álvarez”.

Por lo demás, Oscar considera que no tendrá problema alguno para encontrar un oponente adecuado para el combate que Miguel Cotto planea realizar en el mes de diciembre, antes de colgar los guantes. “Yo creo que hay muchas opciones para encontrarle rival a Miguel Cotto”, aseguró Oscar de la Hoya.

Quien definitivamente dijo que no a la propuesta de una nueva confrontación del Canelo con Miguel Cotto fue el entrenador del pugilista jalisciense, Eddy Reynoso.

“A nosotros no nos interesa una pelea contra Cotto porque ya le ganamos. Vimos el combate contra Kamegai y le ganó bien, pero con todo el respeto que nos merece Miguel, hay que ver a quién le ganó”. Mientras tanto, De la Hoya anticipó lo que espera de la cita entre Canelo y Golovkin, el 16 de septiembre, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas.

“Será una pelea explosiva, emocionante, entretenida, lo que todo mundo estaba esperando. Canelo necesita demostrar que está listo para enfrentar a un rival de la calidad de GGG para confirmarse como el gran campeón mexicano’’, finalizó Oscar de la Hoya.

Related posts

Dana White arremete contra Oscar De la Hoya

Cris Cyborg tiene el deseo de convertirse en boxeadora

FLOYD MAYWEATHER EN FILIPINAS ¿BUSCA CERRAR REVANCHA CON PACQUIAO?