DE LA HOYA: “NO ESTABA LISTO PARA EL RETIRO CUANDO PERDÍ CON PACQUIAO”

Must read




Óscar De La Hoya está ahora a solo diez días de su gran regreso al boxeo. El excampeón mundial de seis divisiones enfrentará al otrora estrella de la UFC Vitor Belfort el próximo 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California y dentro de un evento de pago por evento (PPV) de Triller.

Según De La Hoya, quien no ve acción dentro de un ring desde el 2008 cuando fue detenido por Manny Pacquiao, extraña ser golpeado y no estaba listo para su retiro luego de aquella derrota ante el astro tagalo.

“Llámame loco pero lo echo de menos (el boxeo), me perdí de ser golpeado y de golpear. No estaba listo para retirarme después de perder ante Manny Pacquiao. Nunca me sentí como si estuviera en guerras, así que en el boxeo eres tan viejo como te sientes”.




Indicó el mandamás de Golden Boy Promotions a un grupo de reporteros recientemente.

Óscar De La Hoya se refirió brevemente a sus excesos con el alcohol y a como ha vuelto a los ejercicios para esta batalla de retorno en contra de Belfort.



“Pasé por un infierno y volví a tratar mal mi cuerpo, pero estos últimos seis meses me siento increíble. Me reenfocé y me volví a dedicar y de hecho estoy haciendo esto por mí, no puedo esperar “.

Expresó el promotor angelino, quien nunca peleó más allá del límite de peso mediano de las 160 libras, pero que va a ir 25 libras al norte para el combate con Vitor Belfort.

“El límite de peso es de 185 pero voy a entrar en 175, fuerte como un buey. Estoy en 180 ahora mismo. Soy el perdedor (en los momios) porque los apostadores no creen en mí, pero finalmente puse el tren en los rieles”.

Sentenció.

“No soy un apostador ni un jugador, pero apostaría mucho dinero por mí. Voy a sorprender a la gente sobre cómo lo hago. He estado entrenando inteligentemente, he estado muy motivado en el entrenamiento desde que abrimos el campamento”.

Concluyó De La Hoya.

De La Hoya reveló que no estaba listo para dejar el boxeo cuando tuvo su retiro, en 2008 luego de perder ante Manny Pacquiao.
De La Hoya reveló que no estaba listo para dejar el boxeo cuando tuvo su retiro, en 2008 luego de perder ante Manny Pacquiao.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article