DE LA HOYA POSITIVO A COVID, NO PELEARÁ ANTE BELFORT

Must read




Óscar De La Hoya ha resultado positivo a una prueba de Covid-19 y no podrá participar en su pelea de regreso al boxeo, en contra del excampeón de la UFC, Vitor Belfort, la cual tenía programada para el próximo 11 de septiembre desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

El otrora monarca de los cruceros y los pesos completos, Evander Holifyeld, podría tomar el lugar del ‘Golden Boy’ para batallar con Belfort y en caso de que la Comisión de California no aprobara esta contienda, la misma podría trasladarse a otro estados de la Unión Americana.

Lo anterior según lo informado por el periodista de ESPN, Mike Coppinger.




“Fuente: Óscar De La Hoya dio positivo por COVID y está fuera de su pelea del 11 de septiembre con Vitor Belfort en Triller. Evander Holyfield interviene para pelear contra Belfort. Si la comisión de California no aprueba la pelea de Holyfield podría mudarse a otro estado”.

Escribió Coppinger desde su cuenta oficial de Twitter.

De La Hoya retornaría al pugilato rentado oficial ante Belfort, a sus 48 años de edad y luego de no combatir desde el 2008, cuando fue vencido por la vía corta por el astro tagalo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

De La Hoya dio positivo a una prueba de Covid-19 y no peleará ante Vitor Belfort el 11 de septiembre, Evander Holifyeld podría tomar su lugar y combatir ante el expeleador de la UFC.
De La Hoya dio positivo a una prueba de Covid-19 y no peleará ante Vitor Belfort el 11 de septiembre, Evander Holifyeld podría tomar su lugar y combatir ante el expeleador de la UFC.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y manténgase a salvo”.

Informó el promotor mendiante su Instagram.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article