DE LA HOYA QUIERE REVANCHAS CON MAYWEATHER Y TRINIDAD

Must read




Oscar De La Hoya ha cambiado de parecer en esta nueva etapa de su carrera como boxeador activo; El actual CEO de Golden Boy Promotions está de vuelta y quiere hacerlo por todo lo alto, y en su momento comentó que deseaba enfrentarse a quien en su momento fue su peleador estrella y número 1 en GBP, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero todo parece indicar que ha quedado atrás en cuanto a este deseo, más cuando el mismo De La Hoya lo mencionó en un entrenamiento público.

“Cambié de opinión”, dijo De La Hoya a los periodistas antes de una sesión de prensa para promover su pelea del 11 de septiembre contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort en el Staples Center en Triller y FITE pay per view.





“No por nada o porque me dejará inconsciente. Es solo que lo pensé y en realidad preferiría hacer dos de estos, y Vitor no me deja inconsciente, tal vez haga otro para diciembre y nuevamente el Cinco de Mayo. No dudo en llamar a Floyd [Mayweather] o [Felix] Trinidad]. Tenemos asuntos pendientes. Esa revancha nunca sucedió. Eso sería genial. Depende de cómo me vea y cómo me sienta. Me siento increíble ahora mismo. Verás mi velocidad y potencia, mi juego de pies, todo está ahí. Veremos cómo lo hago contra un peso pesado. Tengo mis manos llenas. Pero bueno, vámonos “.


En julio, De La Hoya estaba interesado en pelear contra el campeón de cuatro divisiones Canelo Álvarez, quien es 17 años menor que él. En principio sonó como una locura para todos los fanáticos y expertos del boxeo, muchos de hecho creen que es simple resentimiento de Oscar, por la manera en como su relación laboral con Álvarez culminó.




“¿Por qué no? ¿Por qué no? Es solo poder ”, dijo De La Hoya en ese momento con respecto a Álvarez. “Eso es todo. Poder que puedo soportar. Speed, como Pacquiao, es una historia completamente diferente. Poder, poder, tengo buen mentón. ¿Sabes?”


El deseo de Oscar fue tal que en el podcast de Mike Tyson reveló que deseaba enfrentarse en peleas reales a Floyd Mayweather Jr en una revancha y mencionó una vez más al Canelo Álvarez.


“Quiero hacer dos de estas peleas, y luego, ¿adivinen qué? Voy a hacer una pelea real, una pelea de 12 asaltos, ya sea con Floyd [Mayweather] o Canelo [Álvarez] ”, le dijo De La Hoya a Tyson.


En junio, el promotor Leonard Ellerbe rechazó la idea de una pelea entre Mayweather y De La Hoya.  A principios de esta semana, Félix ‘Tito’ Trinidad dijo que tampoco le interesa mucho una revancha .


“Le deseo lo mejor a De La Hoya. Nunca he tenido nada en su contra ”, dijo Trinidad. “Luchamos porque teníamos que tener un ganador y ese es Tito Trinidad. Le deseo lo mejor. Oscar sabe que esto no es fácil, pero que tenga el éxito del mundo a su regreso “.


Trinidad le dio a De La Hoya la primera derrota de su carrera en 1999 en una decisión mayoritaria muy cerrada, que de hecho fue un resultado controversial en aquellos años. Mayweather por su parte propinó una derrota por decisión dividida a De La Hoya en 2007.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article