FDB plus

DE LA HOYA: “QUIERO VERLO DERROTAR A GOLOVKIN”

El presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quién maneja al mexicano Saúl Álvarez (49-1-2, 34KOs) y además es promotor de su revancha contra Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs), afirmó que el 15 de septiembre se verá una “gran batalla” y añadió que “Canelo está enojado”.

De La Hoya afima estar emocionado por la determinación e ira que ve en su mejor boxeador, quén ha estado entrenando fuertemente para estar preparado para la revancha que se celebrará en el T-Mobile Arena en Las Vegas y producida y distribuida en vivo por HBO PPV 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT.

Este enfrentamiento ya no sólo será profesional sino que se ha vuelto personal por la actitud que ambos boxeadores han tomado en torno a la revancha. Recordando que en septiembre de 2017 hubo un controvertido  empate dividido en doce asaltos. La pelea que inicialmente había sido programada para el 5 de mayo fue postergada luego que “Canelo” diera positivo en la prueba antidopaje con clenbuterol y fuera suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Estado de Nevada.

En respuesta a todo esto, Golovkin y su entrenador principal, Abel Sánchez, acusaron a “Canelo” de ser un usuario a largo plazo de drogas para mejorar su rendimiento. “GGG” incluso cuestinó si su rival estaba realemnte limpio para su primera pelea luego de la suspensión.

El promotor de Saúl “Canelo” quiere que cierre el espectáculo con una victoria por nocaut, para cerrar la boca a Golovkin y Sánchez y manifestó que este segundo encuentro es una cita para los mexicano.

“Esta pelea es diferente. Esta pelea es personal. Nunca he visto a Canelo tan enojado. Realmente quiere noquear a Golovkin. Como promotor, quiero verlo derrotar a Golovkin. Esta pelea es importante para los mexicanos”. Expresó De La Hoya.


Esta pelea se convirtió en el mejor desafío que ha tenido Álvarez, desde que se dio a conocer la fecha para la revancha, las acciones ofensivas de ambos pugilistas no han cesado y esto ha motivado que el equipo de ambos, sacrifique y trabajen al máximo por lograr la victoria.

Related posts

Marco Antonio Barrera escoge a dos de sus compatriotas para el Salón de la fama

‘WINKY’ WRIGHT INGRESARÁ AL SALÓN INTERNACIONAL DE LA FAMA

VASYL LOMACHENKO Y LUKE CAMPBELL EN PESO: MAÑANA PELEA POR CAMPEONATO LIGERO CMB