DE LA HOYA REGRESA EN PELEA DE EXHIBICIÓN ANTE ESTRELLA DE UFC, VITOR BELFORT

Must read




Después de tanto alardear con su regreso, Óscar De La Hoya finalmente regresará cuando enfrente a la ex estrella de UC, Vitor Belfort en una pelea de exhibición que será posiblemente en Las Vegas en un evento PPV de Triller Fight Club en una sede aún por definir pero en realidad lo más atractivo de esto es que será el 11 de septiembre, una semana antes de que su ex boxeador Canelo Álvarez tenga su pleito de unificación contra Caleb Plant.

Inicialmente Mike Copppinger había informado que De La Hoya y Belfort chocarían el mismo día que Canelo pero minutos después corrigió que ambas peleas tendrán una semana de diferencia.

La fecha es el 11 de septiembre, fuentes dicen, ya que hubo una confusión”, escribió. “Buenas noticias, ya que no entrará en conflicto con la pelea planeada de Canelo Álvarez, potencialmente ante Caleb Plant.

Aunque aseguran que no habrá conflictos, si es de esperarse que una pelea acapare el protagonismo de la otra y que Canelo se esfuerce por una gran actuación que haga que Óscar De La Hoya deje de decir que el campeón mexicano no hace nada sobre el ring. Además aún no se hace oficial la unificación entre Álvarez y Plant.

Esta pelea marca el regreso de De La Hoya al cuadrilátero después de que se retiró en 2008 luego de su derrota ante Manny Pacquiao.



Durante el último mes el ex campeón de 48 años ha compartido en sus redes sociales vídeos demostrando que aún recuerda como moverse sobre el ring y la destreza de sus puños, lo que hace sospechar que venía planeando regresar antes de lo esperado.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article