DE LA HOYA AHORA RETA A MAYWEATHER A UNA “PELEA REAL” DE REVANCHA

Must read




Óscar De La Hoya anda desatado y con muchos ímpetus de tener pruebas reales en su regreso al cuadrilátro a sus 47 años de edad y luego de doce años y medio de su última pelea oficial.

De La Hoya viene sosteniendo una guerra verbal en redes sociales con su expeleador de Golden Boy Promotions, Saúl Canelo Álvarez, y la última ofensiva del otrora campeón mundial de seis categorías fue llamar al Canelo para pelear y amenazarlo con dejarlo inconsciente y patearle el trasero.

Pero, no conforme con esto, ahora De La Hoya, de 47 años, ha dicho que llamará al también retirado Floyd Mayweather Jr. (de 44 años) para una pelea de revancha y en un duelo oficial, no en una exhibición.




Óscar perdió ante Mayweather en mayo del 2007 mediante una decisión dividida dentro un cerrado combate llevado a cabo en Las Vegas y por el título CMB de las 154 libras que pertenecía al de Los Ángeles.

De La Hoya envió un reto a Floyd Mayweather. Quiere la revancha ante el 'Money' en una pelea real.
De La Hoya envió un reto a Floyd Mayweather. Quiere la revancha ante el ‘Money’ en una pelea real.

“Te diré una cosa, hermano. Déjame tener dos peleas, y luego mira, puedo llamar a Mayweather”. 

Le dijo Óscar De La Hoya al jefe de la empresa promotora Triller, Ryan Kavanaugh.

En una jodida pelea real, hermano. No en una exhibición. Lo voy a llamar, mira. Esta encendido. Lo haremos en Triller”.

Sentenció De La Hoya.

Floyd Mayweather regresó al ring el pasado domingo para medirse ante el YouTuber Logan Paul, en una reyerta de exhibición que se fue a ocho asaltos y, de acuerdo a sus propias reglas, no se dictaminó a un ganador.



“Empiezo a entrenar de nuevo mañana, continuó De La Hoya. 

“Me voy al campamento dos meses antes de mi pelea. Y yo soy una bestia completamente diferente, hermano , mira. Estoy en eso, hermano. Soy 1000%, mi hombre. No puedo esperar a mi pelea en septiembre”.

Indicó quien en su momento fuera el boxeador más popular del planeta.

Cuando Kavanaugh le dijo que quería que comentara en la transmisión del evento PPV de Triller del 19 de junio encabezado por Teofimo López contra George Kambosos Jr. De La Hoya, quien anteriormente se le vio como comentarista y en evidente estado de ebriedad, en una emisión de Triller, dijo que gracias pero no, gracias.

“ Esta vez no me cargarán, Estoy en entrenamiento ahora, así que eso es todo, ya terminé”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article