DE LA HOYA: “RYAN GARCÍA SE ENFRENTARÁ A TEÓFIMO LÓPEZ EN EL 2021”

0
112
Ryan García & Oscar de la Hoya (Golden Boy Promotions)

Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, aseguró que su peleador estrella Ryan García (20-0, 17 KOs) enfrentará al campeón mundial indiscutido de las 135 libras, Teófimo López (16-0, 12 KOs), en el próximo 2021.

“Bob Arum llamó a mi presidente Eric Gómez para conversar y ver si estamos alineados con el mismo pensamiento de emparejar a Ryan García y Teófimo López el próximo año”, dijo De La Hoya para AK & Barak Show.

“Absolutamente, Ryan García está listo para cualquiera. Créame, Ryan García quiere pelear contra los mejores y quiere pelear contra ellos pronto. La pregunta literalmente, ¿estos luchadores quieren pelear con él?. De hecho, estoy preocupado por Teófimo. Creo que será un enfrentamiento increíble, asombroso, cuando sea el momento adecuado. Y cuando hablo sobre el momento adecuado, será el año que viene. Va a ser una pelea en la cual será un placer para mí trabajar con Bob Arum una vez más”

Apuntó el excampeón ecuménico de 6 divisiones y hoy ejecutivo del boxeo.

Ryan García podría enfrentar a Teofimo López en el 2021
Ryan García podría enfrentar a Teofimo López en el 2021

Para que Ryan ‘Kingry’ García pueda ver cristalizada una pelea ante López, primero deberá superar al dos veces contendiente al título y ex medallista de oro olímpico en Londres 2012, Luke Campbell. con quien se medirá el próximo 2 de enero el 2021 entrante desde el Fantasy Springs Casino de Indio en California.

Por su parte, Teófimo López podría defender sus 4 cinturones universales el próximo año en suelo australiano ante el local y retador número 1 por la Federación Internacional de Boxeo, George Kambosos Jr. (19-0, 10 KOs), peleador de 27 años que recientemente se ganó el derecho de retar a López superando por la vía de los puntos al que fuera titular pluma por la misma FIB, el británico Lee Selby.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí