Óscar De La Hoya estalló es una carcajada cuando le preguntaron su opinión sobre lel simbólico «pase de antorcha» de la leyenda mexicana Julio César Chávez a Saúl Canelo Álvarez el pasado 19 de junio desde el Estadio Jalisco en Guadalajara, México, en donde Chávez se retiró, a sus casi 59 años, defininitivamente de los cuadriláteros con una última batalla de exhibición en contra de Héctor Camacho Jr.

‘El Gran Campeón Mexicano’ como es conocido Chávez, invitó a Canelo al ring al finalizar el combate ante ‘Machito’ y allí con micrófono en mano le indicóal público presente que tenían a un gran boxeador, el mejor de la actualidad y posiblemente el mejor (mexicano) de la historia. Algo que Canelo contestó diciendo que Chávez siempre sería el mejor.

De La Hoya no está de acuerdo con Chávez y piensa que en realidad ‘El César del Boxeo’ no estaba siendo del todo sincero con sus palabras.

«Conozco a Julio César Chávez y sé que no quiso decir eso».

Dijo De La Hoya al canal de YouTube Fino Boxing, en medio de una gran carcajada y risas.

«Conozco a Chávez, es mi compadre. No lo creo. Creo que en términos de pasar la antorcha, ese boxeador aún no ha nacido en México. Esos son zapatos muy grandes que llenar. Conozco a Chávez. Honestamente, sé que no quiso decir eso».

Indicó el promotor CEO de Golden Boy Promotions, quien se ha visto enfrascado en dimes y diretes con su ex peleador, Canelo Álvarez, en las últimas semanas.

Álvarez y De La Hoya trabajaron conjuntamente por 10 años hasta que en el otoño del pasado año 2020 la estrella jalisciense demandó a la compañía del ex campeón mundial de seis divisiones, separándose definitivamente de ellos y emprendiendo su camino como peleador independiente.

De la Hoya sentenció que aún no nace en México quien supere a Julio César Chávez.

De la Hoya sentenció que aún no nace en México quien supere a Julio César Chávez.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like