Oscar De La Hoya tenía todo preparado para volver al boxeo profesional, y la misma estaba pautada para ser el 11 de septiembre pasado ante la leyenda de la UFC, el brasileño Vitor Belfort. Sin embargo, De La Hoya no pudo colgarse los guantes dado que arrojó un resultado positivo por Coronavirus (COVID 19) y tuvo que ser hospitalizado, siendo Evander Holyfield el que tomara su lugar como reemplazo y finalmente caería derrotado por la vía del nocaut en el primer asalto a manos de Belfort.

De La Hoya no ha regresado aún a los entrenamientos, quiere sanar completamente del COVID 19 y sus secuelas, pero no ha dejado de pensar en su vuelta a los encordados profesionales, y desea regresar a una especia de campamento de entrenamiento personal en el Año Nuevo y tiene pensado volver al profesionalismo el 5 de mayo.

«Personalmente, ahora no estoy motivado por el Covid. Estaba en gran forma y el Covid me golpeó, así que mi moral está algo baja ahora para volver al ring. Pero en enero, estoy seguro que volveré a entrenar, prepararme mentalmente primero. Quiero salir en gran forma, quizás para el Cinco de Mayo», declaró para TMZ

De La Hoya lo tiene bien claro, quiere un nombre grande para su regreso al boxeo activo y ese es nada más y nada menos que su antiguo rival; Floyd Mayweather Jr.

«Podría ser Floyd Mayweather. Es probablemente la pelea más grande que habría hoy en día».

En su momento cuando ambas leyendas se enfrentaron, Floyd venció por la vía de la decisión divida en mayo de 2007 y desde entonces han mantenido una rivalidad a través de las redes sociales, los medios de comunicación y mucho más.

La última vez que De La Hoya peleó fue el pasado mes de diciembre de 2008 ante Manny ‘Pacman’ Pacquiao y cayó derrotado por la vía del nocaut.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like