Este sábado en la noche el Florida State Fairgrounds, Entertainment Hall de Tampa Florida, la ex estrella de UFC Gabriel Gonzaga se impuso por noqueó a Antonio «Bigfoot» Silva en la principal atracción de peso pesado.

A mitad de la segunda ronda, Gonzaga conecto una mano derecha que llevo a Silva a la lona. Silva se incorporó, pero parecía no haberse recuperado por completo, cuando Gonzaga aprovechó para descargar una combinación, derribando a Silva por segunda vez. El árbitro Wayne Spinola intervino determinando que era suficiente para detener las acciones al 1:50 de la segunda ronda.

«Trabajé mis combinaciones», dijo Gonzaga. «Sé que usé mucha de mi velocidad y mi jab funcionó bien. Cuando vi una oportunidad, tiré mis manos y eso fue todo. Me encantó esta victoria porque tenía mucho que ver con el boxeo, y fue aún mejor sin guantes».

 

Photo by Alex Núñez

Photo by LESTER SILVA

Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros para regresar al Bare Knuckle Fighting Championship, Gonzaga concluyó:

«Soy un tipo realmente simple. Si me paga el precio correcto, entonces estoy aquí para hacer lo que sea necesario».

 

Photo by Alex Núñez

Photo by lester silva

En el evento co-estelar Jim Alers de Florida noqueo a Julián Lane de Nevada, en un combate de las 155 lbs. En el segundo asalto, Alers conecto un upper cut de derecha en el mentón de Lane, derribando a Lane. Lane se recuperó y optando por continuar, pero Alers rápidamente invadió a Lane con una andanada de golpes, haciendo que el árbitro Bill Clancy detuviera la pelea: 53seg del segundo asalto.

En la otra nota a destacar de la noche, Dat Nguyen, de Florida, se enfrentó a Travis Thompson, de Pensilvania, en un combate a cinco asaltos, donde Nguyen controló desde el principio, logrando los golpes más limpios y apoyándose en su mejor defensa, para lograr una decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46).

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like