Este sábado en la noche el Florida State Fairgrounds, Entertainment Hall de Tampa Florida, la ex estrella de UFC Gabriel Gonzaga se impuso por noqueó a Antonio «Bigfoot» Silva en la principal atracción de peso pesado.
A mitad de la segunda ronda, Gonzaga conecto una mano derecha que llevo a Silva a la lona. Silva se incorporó, pero parecía no haberse recuperado por completo, cuando Gonzaga aprovechó para descargar una combinación, derribando a Silva por segunda vez. El árbitro Wayne Spinola intervino determinando que era suficiente para detener las acciones al 1:50 de la segunda ronda.
«Trabajé mis combinaciones», dijo Gonzaga. «Sé que usé mucha de mi velocidad y mi jab funcionó bien. Cuando vi una oportunidad, tiré mis manos y eso fue todo. Me encantó esta victoria porque tenía mucho que ver con el boxeo, y fue aún mejor sin guantes».
Photo by LESTER SILVA
Cuando se le preguntó sobre sus planes futuros para regresar al Bare Knuckle Fighting Championship, Gonzaga concluyó:
«Soy un tipo realmente simple. Si me paga el precio correcto, entonces estoy aquí para hacer lo que sea necesario».
Photo by lester silva
En el evento co-estelar Jim Alers de Florida noqueo a Julián Lane de Nevada, en un combate de las 155 lbs. En el segundo asalto, Alers conecto un upper cut de derecha en el mentón de Lane, derribando a Lane. Lane se recuperó y optando por continuar, pero Alers rápidamente invadió a Lane con una andanada de golpes, haciendo que el árbitro Bill Clancy detuviera la pelea: 53seg del segundo asalto.
En la otra nota a destacar de la noche, Dat Nguyen, de Florida, se enfrentó a Travis Thompson, de Pensilvania, en un combate a cinco asaltos, donde Nguyen controló desde el principio, logrando los golpes más limpios y apoyándose en su mejor defensa, para lograr una decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46).