DEBUT DEL ‘CHINO’ MAIDANA COMO PROMOTOR: ‘TNT’ MAIDANA VS PARRA

El año que viene está lleno de buenas programaciones y ahora es la oportunidad del argentino Fabián ‘TNT’ Maidana (16-0) cuándo se enfrente al venezolano Jaider Parra (32-2-1) el 12 de enero en el Estadio Deportivo de Mar de Plata.

Fabián ‘TNT’ Maidana & Jaider Parra

La cartelera será la protagonista para el debut de la compañía “Chino Maidana Promotions” como organizadora de eventos que es propiedad del ex boxeador Marcos Maidana.

Marcos ‘Chino’ Maidana

Este encuentro entre el ambos será el evento principal de la cartelera que también contará con la participación de Fernando “Pumita” Martínez (6-0) y Abel Leandro Silva (5-1-3). La velada será transmitida a través de FOX Sports, lo que permitirá que la pelea no sea únicamente transmitida en Argentina por televisión nacional.


Maidana quién se mantiene invicto, se encuentra en el gimnasio Legendz Boxing en Norwalk, al sur de Los Ángeles, donde está teniendo la oportunidad de prepararse de la mejor manera para su enfrentamiento con Parra. Además su capacidad y desempeño sobre el ring están logrando que gane buenas posiciones dentro del boxeo. En la AMB se encuentra en el 9° lugar de la categoría welter y 14° de los superligeros del CMB.

Fabián ‘TNT’ Maidana

Por otro lado se encuentro el venezolano que ha alcanzado ganar diez peleas consecutiva, lo que hace que tenga ventaja por encima de su rival, a pesar que tuvo varias oportunidades para ganar un título mundial pero fue noqueado en ambas oportunidades: la primera en mayo de 2013 cuándo se enfrentó al japonés Takashi Uchiyama en Japón y la segunda vez en octubre de 2014 cuándo se encontró en Barranquilla con el colombiano; Darleys Pérez.

Jaider Parra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *