FDB plus

DEBUT POR TODO LO ALTO PARA OFACIO FALCON JR

Eric Dubon & Ofacio Falcon Jr (FDB Plus)

Ofacio Falcon Jr hizo su debut profesional en el Bryan Glazer Center de Tampa, Florida, frente unas instalaciones repletas de fanáticos del boxeo, en un ambiente lleno de emoción y pasión. Falcon estuvo a la altura de las expectativas y sólo necesitó de 3 asaltos para derrotar por la vía del nocaut técnico en el tercer asalto a su rival Jonathan Conde, en un combate pactado a 4 episodios. 

Falcon Jr de tan solo 19 años y oriundo del Bronx, Nueva York, lució dominante en todo el sentido de la palabra durante toda la pelea y consiguió aprobar con la mayor nota posible su primera pelea profesional.

El manejador Richard Roman y BoxLab Management están convencidos de que este joven y hábil boxeador será campeón mundial y los llevará a la cima como equipo.

Falcon Jr y Boxlab Management están listos para hacer saber al mundo que este joven es un hombre de negocios y que será una amenaza para la división de peso súper pluma.

‘Solo trabajé con mi jab, ya que sabía que Conde era más pesado, así que fui ajustando a medida que la pelea iba avanzando…. Una vez que logré conectarlo y enviarlo a la lona en el tercer asalto, supe que todo había acabado para él’. Comentó Falcon Jr


‘Quiero llegar al máximo nivel posible y es allí a donde apuesto: ¡LO MÁS ALTO!’ Finalizó Ofacio Falcon Jr 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más